Espacio publicitario

Johnnie Walker abre su primera tienda en Venezuela

“Los valores de la marca están presentes en el ambiente de la tienda, caracterizado por ser premium y con estilo"

  • Diario El Universal

03/03/2020 04:25 pm

El whisky escocés número 1 del mundo Johnnie Walker , fiel a su filosofía de innovación abre su primera tienda en Venezuela. Este nuevo punto de encuentro será el epicentro para los amantes de la bebida escocesa, donde podrán obtener una gran variedad del portafolio. La tienda Johnnie Walker ubicada en La Muralla, El Hatillo, es un espacio que demuestra la confianza de Diageo en Venezuela y es el lugar perfecto para quienes siguen acompañando la marca, en cada uno de sus pasos.

En este espacio se podrá disfrutar de asesoría especializada y exclusiva al momento de vivir la experiencia de compra, bien sea para celebrar ocasiones especiales o para agasajar a un ser querido. “Los valores de la marca Johnnie Walker están presentes en el ambiente de la tienda, caracterizado por ser premium y con estilo. Además, la tienda cuenta con detalles que invitan a conocer los 200 años de historia, variantes, sabores y novedosas formas de disfrutarlo”, según explicó Jessika Uzcategui Directora de Mercadeo de Diageo Venezuela. 

Johnnie Walker permite que los consumidores puedan adquirir los principales blends de su prestigioso portafolio, tales como Johnnie Walker Blue Label, una obra maestra sin igual, la exquisita combinación de los whiskies más excepcionales de Escocia; Johnnie Walker 18 años, con un sabor inigualable, Johnnie Walker Gold Label Reserve, deliciosamente versátil, con notas suaves siendo ideal para celebraciones con clase y Johnnie Walker Black Label, con su característico sabor ahumado. 

De esta forma, la marca Johnnie Walker siempre un paso adelante, nos reta a continuar celebrando los logros de hoy, ofreciéndole a los venezolanos experiencias extraordinarias, e invitándolos a transitar juntos el camino hacia un mejor mañana. 
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario