Espacio publicitario

Hacen listado de las mejores hamburguesas del mundo

"The Burger guide" viajó por los cinco continentes para encontrarlas

  • Diario El Universal

22/02/2020 04:00 am

La hamburguesa, a pesar de no ser un platillo de primera línea en restaurantes de alta gama, es el placer culposo más divino para millones de personas a lo largo y ancho del mundo.

El portal web The Burger Guide ha publicado un listado de las mejores hamburguesas del mundo según su percepción.

Se hizo un recorrido por los 5 continentes para determinar cuáles son los mejor sándwiches den todo el planeta.

Entre las hamburguesas seleccionadas como las más deliciosas del mundo se encuentran la de Swati Snack de India, un restaurante vegetariano ubicado en el centro de Mumbai, donde presentan un sanduche diferente ya que el relleno consiste en una albóndiga de papas fritas servidas en una especie de bollo blando y mantecoso (que cumple la función del pan) con variadas opciones picantes, el nombre de la hamburguesa es el mismo del local.

MOS Burger, de Tokio es una franquicia japonesa que tiene desde el año 1972 sirviendo hamburguesas que se adapten al paladar de los nipones. Una hamburguesa de arroz servida con carne de res a la parrilla, soja dulce y salsa 'barbecue' entre empanadas de arroz compactado.

En Francia, un local llamado CAB Comptoir à Burger se vende una excelente hamburguesa que lleva por nombre 'Le Parm', que incluye una tortilla de parmesano, mozzarella, rúcula y pesto con tomates secados al sol.

Evidentemente Estados Unidos no podía quedar atrás y el Restaurante Au Cheval, ubicado en Chicago, que destaca la típica hamburguesa americana, con diferentes capas de queso en sus sándwiches, con deliciosos trozos de tocino y un huevo para adornar la presentación.

El Rey Taco en Ciudad de México tiene una propuesta que combina el taco con la hamburguesa. La ¨'Chesseburger Taco', consta de panes a la parrilla y su relleno es con con queso chihuahua servido en tortillas de harina con mayonesa, tomate y aguacate.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario