Espacio publicitario

Camila: Una cocina honesta y sin pretensiones

Lo tradicional del país de la bota se combina con sabores criollos creando una cocina honesta, auténtica y sin pretensiones en el que el comensal queda satisfecho desde el primer plato hasta el postre y queriendo volver una y otra vez para seguir descubriendo la cocina de Camila

  • CAROLINA CONTRERAS A.

13/04/2018 04:43 pm

Sentirse en casa y degustar un plato de cocina mediterránea donde los sabores italianos sobresalgan es posible en Camila el nuevo restaurante que abrió sus puertas en el hotel Ambassador Suites (antiguo Embassy Suites) en Campo Alegre.

Lo tradicional del país de la bota se combina con sabores criollos creando una cocina honesta, auténtica y sin pretensiones en el que el comensal queda satisfecho desde el primer plato hasta el postre y queriendo volver una y otra vez para seguir descubriendo la cocina de Camila.

En el menú de Camila sobresalen las entradas frías como el carpaccio de Lomito acompañado de rúgula, lonjas de queso parmesano y una delicada mayonesa casera, el carpaccio de pulpo donde este marisco se corta finamente y se acompaña con cebollín y tomate, el Vitel Toné finamente laminado con salsa de atún y alcaparras bebé o un antipasto de vegetales con mozzarella de búfala, hongos portobello, tomate, calabacín, entre otros.


Sus platos fuertes van desde las tradicionales pastas caseras y risottos, hasta lomitos de cerdo, carne o pescado. Su pasta cuatro quesos es cremosa y destaca el uso del queso gorgonzola y lo vistoso de su presentación con diminutas flores.

Destacan también el ravioli relleno de berenjena ahumada salteado en crema con pesto de menta, el penne rigate con ragú de cordero o el risotto de camarones con hongos porcini.

El cerdo de lomito viene en una porción generosa, perfectamente cocinado y sazonado , y acompañado de risotto de queso, al igual que el de lomito, aunque en este último es opción del comensal el término en el que se quiera la carne.

La cocina está al mando de los chefs Javier Vergara y Daniel Vera quienes tienen una larga tradición en los fogones.

"En Camila conjugamos lo nuevo y lo viejo de la cocina mediterránea al tiempo que se juega con los sabores venezolanos, combinamos estos sabores para darle nuestra identidad a cada una de las preparaciones", comenta Vera quien es graduado de la Casserola du Chef.

En cuanto a los postres, éstos son hechos al momento y resaltan por el sabor casero que cada uno de ellos despliega. Génesis Avendaño es la chef pastelera y entre el repertorio que prepara están los profiteroles, con una generosa ración de chocolate, tartaletas de frutas, fondant de chocolate y los clásicos panacotta y tiramisú, preparados con la receta original italiana.

Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario