Espacio publicitario

En dos platos

Noticias, eventos y lanzamientos de la escena gastronómica

  • CAROLINA CONTRERAS A.

31/01/2020 04:12 pm

Aniversario

Importadora Iregua celebra sus 10 años con los mejores vinos
Importadora Iregua celebra 10 años trayendo al país exclusivos vinos españoles, elaborados con cuidados procesos y características sensoriales de terroirs únicos. Su fundador, Mikel Aramburú, siempre ha estado vinculado al vino y es por esa razón que trae a Venezuela lo mejor de éstos.

Bebidas


Un té para refrescar al cuerpo y los sentidos
Té Nature, la marca de origen zuliano fundada en 2014, se expande a Caracas, Maracay y Valencia. Su propuesta se basa en infusiones frías listas para tomar o servir, libres de aditivos químicos y sin azúcar, y ya se encuentra en puntos de venta del centro y la capital del país. Nature presenta tres deliciosos sabores: Té negro, Té verde y Flor de Jamaica. En presentaciones de 1.2 litros y 330 ml.


Lanzan en japón una coca cola de fresa
Con el mismo sabor del refresco de cola, pero con penetrante aroma a fresa, así es descrita esta nueva bebida que recientemente fue lanzada en Japón y que ha contado con una gran aceptación. La describen como suave y delicada. Su venta es exclusiva para este país asiático. 

Industria

Nestle se posiciona como una de las mejores empresas
La Cámara Venezolano-Americana de Comercio e Industria (Venamcham), Nestlé forma parte del ranking de las 100 mejores empresas en el país. En específico, Nestlé alcanzó la posición número siete. Ratificó su compromiso con los venezolanos, realizando más de 14 lanzamientos y relanzamientos de formatos que hoy en día están disponibles.


Productos

Pastas Renata llegan al mercado venezolano
La empresa Inversiones GOA presenta su nueva Pasta al Huevo, un producto premium de la marca Renata que está disponible en las principales cadenas de supermercados y farmacias del país, podrás conseguirlas en cinco presentaciones.



Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario