Espacio publicitario

Los brunches se hacen tendencia en la ciudad

Caracas ofrece opciones variadas y placenteras de esta comida dominical

  • ESPECIAL PARA EL UNIVERSAL

31/01/2020 03:45 pm

OSMELIA DÍAS-GRANADOS
Especial para El Universal

El día Domingo tiene una magia especial en las mañanas. Sobre las 11:00 a.m., provoca comer sabroso y variado disfrutando un apetitoso Brunch en buena compañía. Caracas ofrece opciones variadas y placenteras.

El vocablo "Brunch" surge de la relación entre las palabras inglesas "breakfast" (desayuno) y "lunch" (almuerzo). Siempre visualizamos el modo auto servicio de un gran montaje de mesones o barras repletas de variadísimos platos de diferentes partes del mundo.

¿De dónde surge esta idea? En Inglaterra en 1896, las familias británicas de clase alta solían dar el domingo libre a los sirvientes, y estos preparaban un bufé para que, durante todo el día, sus jefes pudieran servirse. En Caracas hay opciones en variedades y sabores para complacer esa magia especial dominguera en esta manera "De Siempre".

Del Bar al Brunch 

El Bar Caracas ubicado en el Hotel Tamanaco, también es Brunch siempre en Domingo. Es sereno, a la carta; con una presentación sencilla y elegante.
De su tapeo: El paté y confitura de higos, lechugas, queso tentación, labne con aderezo sorpresa. No degustarlo es pecado. La macedonia de frutas súper frescas que nadan en salsa Zabaione. De sus principales: Huevos Benedictinos con lomo ahumado, bañados en salsa holandesa y sorpresas de espárragos bebé. Los Huevos Rotos con chistorras y paprika. Panquecas cinnamon con tocino y maple, tostadas francesas. Cierra el dulce: Bienmesabe, con tropezones de ponqué. Bebidas frescas acompañan como las protagonistas burbujas o licuados de yerbabuena y frutas con licor. ¿Por cuál de todos los platos es la decisión?


Un Brunch de altura

En ambiente de los años 50, el Rest. "1956 Lounge & Bar", ubicado en la estación Teleférico El Ávila, el Brunch despliega recordadas recetas con creaciones actuales de vanguardia.


El Chef Tomás Fernández es el hombre fuerte de los fogones. Provocativa la elección entre sus creaciones: Yogourt natural con frutos del bosque y granola. Mandocas con cremoso de queso llanero. Montadito de salmón ahumado y aderezo de parchita, entre otros.


La sofisticación de Catar

En este espacio recién renovado de la Cuadra Gastronómica los comensales podrán saborear una degustación criolla, las tradicionales pancakes con maple o frutas y chocolate, así como delicados panes y croissants hechos en casa; todo esto sin olvidar el servicio delivery, que se hace perfecto para disfrutar de estas y otras delicias en la comodidad del hogar.

Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario