Espacio publicitario

Mercds se renueva y arriesga para seducir paladares

En esta nueva etapa el chef Miguel González le da un giro a sus fogones

  • CAROLINA CONTRERAS A.

11/01/2020 04:00 am

Renovado, remozado y con una carta, así es la transformación de Mercds, que volvió a abrir sus puertas en un nuevo lugar y con un nuevo menú en el que la comida internacional con toques venezolanos es la protagonista absoluta.


En esta nueva etapa el chef encargado de sus fogones es Miguel González, que con una basta experiencia, ha sabido sacar lo mejor de Mercds.


En las entradas se puede encontrar de todo un poco y las mismas son perfectas para compartir. 


Los delicados arancinis rellenos de carne de cerdo, las esferitas de plátano rellenas de queso ahumado, el trío de empanaditas, los tequeños, el carpaccio aromatizado con aceite de trufa y una completa ensalada de la casa que lleva queso de cabra y vinagreta de mandarina son platos que se deben probar, pero sin lugar a dudas las estrellas de las entradas son el "Dúo Caribe", un plato compuesto por un ceviche de pescado blanco y un tartar de atún, así como el inigualable "Poke de trucha ahumada", un plato que combina texturas y sabores haciéndolo reconfortante, sabroso y toda una experiencia al paladar.


En cuanto a los principales el rissoto es una buena opción con sus calamares en emulsión de ají amarillo, acompañado de cubos de pescado blanco crocante; así como el lomito al cacao, los tortellinis ahumados, rellenos de pimentón, berenjena y queso guayanés; o los linguinis con langostino o pistacho.


Los postres son elaborados, ejemplo de ello es el cheesecake de jojoto y panacota de queso guayanés con topping de cotufas acarameladas, pero si quiere cerrar con broche de oro no debe dejar de pedir el arroz con leche, es sencillamente sublime. 

Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario