Espacio publicitario

Los sabores de Navidad también se comen bajo cero

Por tiempo limitado Fragolate presenta cuatro sabores navideños

  • NOTA DE PRENSA

13/12/2019 04:02 pm

La línea de helados de temporada de Fragolate Helados Artesanales, recién galardonados con el premio Armando Scanonne de la Academia Venezolana de Gastronomía, es una fiesta para disfrutar de los sabores más tradicionales de la navidad: Ponche Crema, Torta negra, Dulce de lechosa y Turrón de chocolate. 


Desde su inauguración en 2013, los hermanos Pedro y Ramón Dahdah han trabajado para ofrecer al público caraqueño sabores novedosos cuidando los valores de la tradicional heladera artesanal. La tradicional Torta negra, que según algunos Investigadores llegó a las mesas venezolanas desde Trinidad o las Antillas, guarda en su corazón helado las características pasas y frutas confitadas maceradas durante meses en ron, especias y algún ingrediente secreto, para aportar las capas de sabor y textura que identifican la receta original.

Junto a ella está presente el Dulce de Lechosa, brillante y crujiente, heredero de los dulces en almíbar creados por las monjas Clarisas merideñas, con las delicadas pinceladas del aromático clavo de olor y el intenso papelón. 


La bebida por excelencia de estos tiempos de fin de año, elaborada en casa con una receta de familia, se transforma en el glorioso Ponche Crema, que antes del ingrediente secreto de Don Eliodoro González P. ya animaba las celebraciones familiares de propios y extraños.


Para completar una oferta, ya de por si sabrosa y completa, los Dahdah se han inspirado en el Turrón Exótico de Chocolatería Herencia Divina para proponer una versión que incluye chocolate oscuro de Río Caribe, coco, naranjas confitadas y nueces de macadamia, un lujo de sabores y texturas.

Los helados estarán disponibles desde el dos de diciembre hasta el día de Reyes en las tres tiendas de Fragolate Heladería Artesanal: Esquina de La Bolsa, CC Metrocenter, en el CC San Luis, Planta Baja, Avenida Principal de San Luis, El Cafetal y en CC Valle Arriba Market Center.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario