Espacio publicitario

Carbone Espresso dirá presente en la segunda edición de Caracas Quiere Café

Tendrá una excelente programación el 15, 16 y 17 de noviembre

  • Diario El Universal

08/11/2019 03:30 pm

Carbone Espresso será una de las empresas expositoras en Caracas Quiere Café, donde ofrecerá un ciclo de conferencias en el que el café es protagonista. 

El público asistente tendrá acceso a didácticas charlas, totalmente gratuitas, que serán dictadas por profesionales e investigadores quienes se referirán a diferentes tópicos de la milenaria y aromática bebida.

El día vienes 15 de Noviembre a las 4:00 p.m será el propio Pietro Carbone, fundador de la empresa quien compartirá con los asistentes a la conferencia ¿Cómo el café cambio mi vida? experiencias y anécdotas vividas en los casi 15 años que lleva dentro del mundo de esta bebida milenaria, las conferencias continúan el día sábado 16 a las 3:00 p.m. con la participación del periodista especializado en gastronomía Alberto Veloz y la charla: El café, espacio de encuentro, un agradable paseo por la historia de los locales especializados en la venta y disfrute de este producto.

Samuel Kauffman, gerente de operaciones de Carbone Epresso ofrecerá a las 3:00 p.m. del día domingo 17 datos para entender la relación Café y fotografía como ejemplo de neugrogastronomía aplicada, esa misma tarde los espressos de la marca acompañarán la Cata de aguas de Acqua Fontana, a las 6:00 p.m.

Los tres días del evento, a las 7:00 p,m. y solo 20 participantes, se podrá disfrutar de la cata Ron y café, aromas de Venezuela de la mano de Ligia Velásquez Embajadora de marca de Santa Teresa 1796 y Ruben Darío Rojas Embajador de Carbone Espresso.

Para asistir a las catas y conferencias, que no tienen ningún costo, los asistentes deberán registrarse en la puerta del auditorio y se permitirá el acceso hasta que se alcance la capacidad establecida.

Mientras tanto en el stand Carbone Espresso no se detendrán las diversas actividades, el día viernes 15 a las 5:00 p.m. se presentará al público la línea de Grecas elaboradas por KnIndustrie que Carbone comercializa en exclusiva para el mercado venezolano.

Además los tres días de Caracas Quiere Café se realizarán sesiones de Cata de métodos de extracción y degustaciones de los cocteles diseñados en alianza con Ron Santa Teresa.

Las entradas estarán a la venta en las puertas de “Caracas Quiere Café” en el Centro de Convenciones del Eurobuilding Hotel & Suites Caracas y a través de TicketMundo.

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

TE PUEDE INTERESAR

Espacio publicitario

Espacio publicitario