Espacio publicitario

Pastas artesanales sin aditivos artificiales

Piamonte utiliza elementos naturales para decorar y rellenar sus pastas

  • CAROLINA CONTRERAS A.

25/10/2019 04:11 pm

Mezclar, amasar, cortar, rellenar, esos son los pasos que se realizan al realizar pasta artesanal y cada día son más los emprendedores venezolanos que han visto en la elaboración de pasta, no solo un negocio, sino una manera de hacer lo que aman y de llenar las despensas con productos llenos de sabor y calidad. 


Tal es el caso de Piamonte (@piamonteccs), en el que los jóvenes Alejandro Blanco y Andrea Hernández elaboran pastas rellenas, las cuales no tiene nada que envidiarle a las de cualquier restaurante. 


Fue en el comedor de la casa donde inició esta aventura, armados con una máquina de pasta y muchas ganas. Cuenta Blanco, quien explica que desde hace seis meses están de lleno con la elaboración y producción de pastas. "Hacer pastas fue algo que siempre me llamó la atención y lo hacia por hobbie. Comenzamos aquí en mi casa y gustaba mucho a los familiares y amigos, y gracias a las buenas críticas, decidimos hacerlo un negocio". 


Su fuerte son las pastas rellenas. Preparan tortelinis, raviolis y tagliateles, las cuales rellenan con sabrosas preparaciones. También hacen pastas largas como los spaguettis y lingüinis. 


Hernández explica que lo que hace a Piamonte distinguirse de los demás, es que son pastas naturales. "No les echamos colorantes. La pasta rosada o roja, la hacemos con remolacha, la marrón con cacao, la verdad con espinaca y la amarilla con carmencita o cúrcuma. Solo tienen huevo, harina y sémola". 

Sus presentaciones por lo general vienen en 500 gramos y tienen variedad de sabores. Además sus pastas rellenas vienen diseñadas con simples pero llamativos colores y por los momentos sus pedidos se hacen bajo encargo, la idea es tener más adelante puntos de distribución en bodegones y supermercados. Sus rellenos son tradicionales. 


Piamonte cuenta con rellenos de carne, capresa, champiñones y tocineta con ajoporro y queso crema. "Por el momento solo contamos con esos sabores, pero estamos trabajando en otros. Queremos hacer rellenos de plátano y queso y uno de fusión asiática que sería un ravioli frito relleno de camarones, queso crema, cebollín y arroz avinagrado", comenta Blanco. 


Asimismo los chicos ofrecen sus salsas hechas en casa para que puedan acompañar sus creaciones, tienen: napolitana, pesto y blanca. Igualmente se pueden disfrutar con un poco de aceite de oliva, lo cual hace que se intensifique su sabor. 


@carolaalz
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario