Espacio publicitario

Restaurante de chef criollo fue elegido el mejor de Washington

Enrique Limardo y su local "Seven Reasons" se llevaron este reconocimiento

  • CAROLINA CONTRERAS A.

11/10/2019 06:49 pm

El restaurante "Seven Reasons", del chef venezolano Enrique Limardo, fue seleccionado como el mejor de Washington en el 2019. 

La elección fue realizada por el crítico gastronómico Tomk Sietsema en su guía de otoño del "Washington Post Fall". 

Para este crítico la cocina de Limardo es la mejor "embajadora de la cocina latinoamericana en la ciudad", y es que en "Seven Reasons" se puede saborear desde arepas hasta raviolis de plátano, los cuales son una receta que su abuela preparaba. 

Pero la cocina más internacional también tiene cabida en su restaurante. Tentáculos de pulpo con ceniza de cebollas y salsa de ají amarillo. O un corte argentino de carne, marinado con ajo, jugo de limón, salsa inglesa, al que envuelven en pan para hacerlo milanesa y freirlo en aceite bien caliente, que a juicio de Sietsema no se compara a otra milanesa que haya probado jamás.

También comenta que los vegetarianos tienen su espacio en este lugar y que son recibidos con platos como tartar de coliflor con batata rosada, puré de remolacha y bañado en vinagreta de chipotle y almendra.

Asimismo asegura que el espacio es alegre, con un buen servicio y que todo el mundo que está dentro del restaurente exuda felicidad, bien sea porque se está comiendo o por quienes trabajan en él. Remata diciendo que hay "una docena de razones" para escoger a "Seven Reasons" para una noche de cena de aventura y finaliza dándole tres estrellas de calificación. 

Por su parte el chef venezolano, al saberse acreedor de tan distintivo honor, agradeció en sus redes sociales a su familia, socios, inversores y a la comunidad por el apoyo que ha recibido en el tiempo que tiene su local en ese sitio. 

Asimismo celebró "la pasión, el cuidado y arduo trabajo", que realiza su equipo diariamente para mantener a "Seven Reasons" como la mejor opción para ir comer en la ciudad de Washington.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario