Espacio publicitario

‘Caracas se la come’ llega para batir records gastronómicos

El chef Alexander López Rodríguez desea romper su 3er récord mundial en la próxima exposición gastronómica

  • ELIZA PEREZ

19/09/2019 11:45 am

“Caracas se la come 2019” mantuvo una rueda de prensa en la Sala 5 del Cinex Tolón, donde el chef Alexander López reveló muchos detalles con respecto a la próxima Exposición Gastronómica que se llevará a cabo el 18, 19 y 20 de octubre en el Hotel Eurobuilding.

López brindó una sincera charla a la prensa y a los emprendedores sobre cómo llegó a dónde se encuentra ahora, después de 27 años de esfuerzo y determinación.

También comentó sobre sus mini chefs, quienes también serán una parte muy importante con respecto al record que será llevado a cabo durante la exposición.

“Caracas se la come” contará con la presentación de Viviana Gibelli, existirán 141 stands de emprendedores gastronómicos, 3 tarimas para el disfrute del público, más de 30 ponencias, 5 foodtrucks, feria de comida, y más. Inclusive se contará con la participación de las Payasitas Nifu Nifa el último día de la exposición.



El chef anunció lo que hará en tarima y en vivo. Lo primero es realizar la mayor cantidad de variedad de arepas, lo segundo es cocinar los platillos tradicionales de todos los países, y el récord que quiere batir será una sorpresa que se anunciará minutos antes de ejecutarse en tarima.

Se desea que muchos asistan a esta exposición gastronómica y conocer más de los emprendedores que asistirán, además de degustar y probar lo que se ofrece.

Las entradas se encuentran disponibles en las taquillas y página web de Ticketmundo. 
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario