Espacio publicitario

Caracas conmemora el Día Internacional de la Arepa

El lugar de encuentro es en la terraza de Raphia Restocafé del Tamanaco InterContinental

  • Diario El Universal

14/09/2019 01:00 pm

En esta oportunidad, se enaltecerá un clásico mundialmente reconocido de la gastronomía latinoamericana: la arepa. El Chef Ejecutivo, Ysnardi Jiménez, propone una serie de alternativas y contornos para acompañar a la amada arepa rellena en sus diferentes presentaciones: maíz pilao, de chicharrón, dulce o pre-cocida.

Es el momento de reencontrarse con la venezolaneidad que caracterizaa la población: una variedad gastronómica por estaciones que sorprenderá a los paladares más exigentes: pernil asado, pisillo de cazón, reina pepiada con queso guayanés, entre otras combinaciones que que el comensal escogerá, rodeado de un ambiente musical que los hará volver a sus raíces.

Un ícono de la gastronomía local; es digno de festejo por su trascendencia y riqueza cultural. Se les invita a unirse a esta celebración, buscando así enaltecer el plato típico de la familia venezolana. Luego de tan magnifica degustación, comparte en familia de un día de piscina.

El lugar de encuentro es en la terraza de Raphia Restocafé del Tamanaco InterContinental Caracas este domingo 15 de septiembre desde las 7:00am hasta la 3:00pm.


Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario