Espacio publicitario

La comida japonesa sigue en tendencia

Ikura se mantiene como referencia de esta cocina en la capital

  • CAROLINA CONTRERAS A.

13/09/2019 05:12 pm

Desde su arribo a occidente la comida japonesa se ha convertido en la favorita de muchos, tanto que hasta en la comida rápida existen diversas cadenas en las que ofrecen esta singular gastronomía. 


Apostar por ella no es una desacierto y en el último año han proliferado diversos establecimientos en el que el sushi y los diferentes platos que se pueden preparar con pescado crudo son más que pedidos y probado por gusto por los comensales. 


Sin embargo, hay establecimientos que se mantiene, tal es el caso de Ikura, en el Centro Comercial San Ignacio, que siempre está a la vanguardia de las últimas tendencias en sushi, al tiempo que ofrecen calidad y economía. 


Hace siete años Martín Argenzio abrió las puertas de Ikura, un lugar en el que ofrece sabores nipones originales y también tropicalizados. Con ingredientes de primera calidad y con su insigne 2x1, el cual es su mayor atractivo ya que comen dos personas por el precio de uno. 

Su menú se renueva constantemente. En su carta se consiguen más de 20 combinaciones de roles. Destacan los tradicionales como el Alaska, el Tiger, y Fuji, sin embargo, destacan por sus más atrevidas propuestas como el Ceviche Roll, relleno de berros crujientes con topping de ceviche de pescado blanco, bañado en leche de tigra; el Italian Roll, elaborado con queso mozzarella, tomates deshidratados y aguacate con tope de atún mayo albahaca y lluvia de queso parmesano; así como el Fire Roll, relleno de cangrejo empanizado, ensalada de cangrejo, queso crema y aguacate, con tope de tajadas, queso tentación y salsa de anguila. 


Asimismo, para aquellas personas que no gustan del sushi, Ikura, tienen la opción de platos asiáticos con proteínas cocidas, porque el objetivo es que quien vaya a comer, salga satisfecho.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario