Espacio publicitario

La cocina de mercado tiene su lugar en la cuadra

Una cocina honesta y llena de sabor propone el Bistrot de la Cuadra

  • CAROLINA CONTRERAS A.

30/08/2019 04:58 pm

La cocina de mercado es aquella en la que cada día se utilizan las mejores materias primas encontradas en el mercado: las verduras más frescas y de temporada, el pescado recién capturado, la carne de mejor calidad, entre otros, y con ello se preparan los platos del día. 

Esa es la propuesta del Bistrot de la Cuadra, en La Cuadra Gastronómica de Los Palos Grandes, se vale de los productos del día y de temporada para armar un menú redondo y honesto en donde los platos reconfortan ya que es una cocina casera elevada a gourmet. 


El chef Andrés Youwayed junto con el director Máximo Santelmo, idean platos en los que destacan el sabor de cada uno de los ingredientes que utilizan. Entre sus entradas se pueden degustar sus clásicos tequeños de chistorras con dátiles los cuales son de los favoritos de la clientela, o unas delicadas y suaves croquetas de morcilla que conquistan hasta el paladar más reacio. 


De platos fuertes hay de todo un poco. Un sustancioso chupe de camarones o pollo, pastas en diversas presentaciones y en esta temporada de pulpo fue creada la Vómero, la cual viene con pedazos de este molusco y champiñones en una deliciosa salsa a base de pimentón. 

Igualmente ofrece platos en donde las proteínas son protagonistas como el pollo terayaki o marroquí en donde los diversos sabores característicos de esa tierra se conjugan para dejar satisfecho al comensal. 


Entre los postres las tartaletas de sarrapia y mantequilla de maní son de las preferidas, pero si se quiere ser más clásico un tres leches o una torta de chocolate también son opción. Asimismo ofrece hamburguesas y para quienes quieran pasar una agradable tarde es posible merendar y tomar un rico café.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario