Espacio publicitario

La comida fusión hawaiana conquista paladares

Koa Fusion lleva diferentes pokes hasta la puerta de la casa

  • ELIZA PEREZ

23/08/2019 03:52 pm

Koa Fusion comienza con un viaje que tuvo su creador Jesús Chong a España, donde conoce el mundo de los pokes y la fusión hawaiana. Su intención era abrir un negocio de este tipo de comida en la nación ibérica, sin embargo, trasladó la idea al país.

Los poke son un platillo donde se sirven pescado y algunas frutas o vegetales cortados en forma de cuadros. “Poke” significa “picado” o “cortado”, de allí su nombre y también la forma en que se sirve.

Chong confiesa que quiso que el nombre del emprendimiento fuese hawaiano y que tuviese un significado cercano a la situación actual del país, “Koa” tiene muchos significados, puede ser “persona luchadora, valiente y más”.

Actualmente el emprendimiento tiene dos meses y medio desde su inauguración y la receptividad del público ha sido excelente, “Les ha gustado mucho porque no conocen este mundo del poke, y les parece totalmente interesante”.


(Foto: Andrés Torres)

Hawai a domicilio

A pesar que Chong es un amante fiel de la gastronomía, su primera vocación es ser administrador. Con la ayuda de un amigo chef pudo empezar Koa Fusion.

Aunque todavía no tienen un local comercial, su deseo es poder abrir uno y capacitar a su personal. Los poke que el emprendimiento maneja son variados en pescado, como salmón, atún o cangrejo; y en vegetales como wakame, zanahoria, maíz, cebolla, aguacate y más.

También se tiene la oportunidad de realizar un poke propio con sabores de gusto personal incluyendo los toppings y salsas que se prefieran. No solo poseen poke en su menú, también tienen shumai, ededames, hamburguesas de pescado, entre otros.

Actualmente Koa Fusion se maneja con delivery a través de su cuenta de Instagram, @koafusion. Sin embargo, solo realizan pedidos para la mitad de Caracas, “Nuestra meta es expandirnos a toda la capital”, destaca Chong.

@E_IsaBella
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario