Espacio publicitario

Llega a Caracas el sabor tradicional de la comida merideña

La idea del evento es que los caraqueños puedan disfrutar de platos como la pizca andina y las arepas de harina de trigo

  • NOTA DE PRENSA

23/08/2019 12:28 pm

Durante el fin de semana, los caraqueños tendrán la oportunidad de degustar el sabor de la comida de Mérida, en el marco del Festival La Bravera , el cual tendrá lugar en el centro comercial Alto Prado. Los recursos obtenidos en este evento servirán para el financiamiento del XII Retiro espiritual de los Hombres de Emaús, según informó Jorge Bravo, propietario de la posada La Bravera, ubicada en el estado andino.

"Quisimos traer a Caracas una muestra de nuestra comida tal cual la preparamos en nuestra posada de Mérida. Seguramente muchas personas recuerdan algunos de nuestros platos y quisieran disfrutarlos de nuevo, ahora cerca de su casa, acá en Caracas", puntualizó Bravo. 





En esta ocasión los asistentes podrán saborear la pizca andina, las arepas de harina de trigo, el dulce de tomate de árbol de La Azulita, el dulce de lechoza en papelón y de coco, quesillo de la Bravera, de los pastelitos de esa región, crema de tomates, apio y sopa de ajoporros, entre otras comidas que caracterizan la sazón de la cocina de llamada 'Ciudad de los Caballeros'.

Durante los dos fines de semana, serán ofrecidos al público, dos variedades gastronómicas y el menú consta de una entrada, un plato principal y un postre, los cuales podrán ser degustados desde las ocho de la mañana hasta las 8 de la noche , de acuerdo a Bravo, quien agregó que se podrán hacer las reservaciones a través del correo Labravera@gmail.com.

Este evento será a beneficio del XII Retiro espiritual de Hombres de Emaús, de la parroquia Santa María Madre de Dios, de Manzanares. El festival se repetirá el sábado 31 de este mes y el domingo, primero de septiembre.

El Emaús es una renovación espiritual, que se basa en la lectura del Evangelio, según San Lucas. Su fundación tiene 30 años y el Papa Francisco siendo arzobispo en Argentina permitió el ejercicio y expansión de esta actividad católica en su Diócesis.





Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

TE PUEDE INTERESAR

Espacio publicitario

Espacio publicitario