Espacio publicitario

El chocolate y el ron se fusionan en un estallido de sabores

Pampero Aniversario y Cacao de Origen crean una tableta estimulante

  • GÉNESIS REYES

17/08/2019 05:00 am

Los sabores del ron y del chocolate se caracterizan por ser fuertes y con presencia en el paladar desde el momento en el que se consume, por eso no todos pueden lograr una verdadera alianza entre ambos.

 Sin embargo, Ron Pampero y Cacao de Origen, pudieron transformar ambos sabores en un solo complemento que complace a los paladares más exigentes.

La tableta de chocolate y ron, que además es una edición limitada, es tan especial como su forma de realizar, en donde luego de varias pruebas resultó en una mezcla perfecta de ambos productos. Se trata de un delicioso chocolate oscuro 81% cacao, en el cual, desde el primer bocado, se pueden sentir las exquisitas notas maderosas del ron Pampero Aniversario, resaltadas por el carácter jovial y afrutado del cacao de Chuao, ofreciendo una experiencia de sabores exóticos.

Además, este resultado tan maravilloso también fue catalogado como "un homenaje a Venezuela, dentro y fuera de ella, a nuestra identidad e historia. Trabajamos en transformar dos sabores arraigados a nuestra cultura venezolana en bocados extraordinarios que deleitarán al paladar con la suavidad del ron y el sabor vibrante del cacao.", así lo explicó María Fernanda Di Giacobbe, fundadora y directora de Cacao de Origen.

Los sabores de este chocolate representan también la celebración de los 81 años de Pampero en el mercado venezolano, celebrando la filosofía de vida de la marca de hacer las cosas distintas, y la pasión de ambas en el trabajo. 

"Celebramos la multilocalidad, la capacidad de unirnos con otras mentes brillantes para obtener resultados maravillosos, como lo hicieron los fundadores de Pampero al crear el primer ron añejo de Venezuela y como lo hacemos ahora con Cacao de Origen, para crear el primer chocolate con doble denominación de origen", afirmó Andrea Martínez, Gerente de Marca de Pampero.


Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario