Espacio publicitario

El "helado a la plancha" invade de sabor y color las redes sociales

Su realización se lleva a cabo con ingredientes completamente naturales que el cliente puede elegir en ese mismo instante

  • Diario El Universal

17/08/2019 05:00 am

El helado es uno de los postres más conocidos y preferido por muchas personas en el mundo, pero en la actualidad hay una tendencia bastante creativa que está dando mucho de qué hablar, y ese es el "helado a la plancha", cuya procedencia no está del todo descubierta, ya que mientras algunos dicen que se creó en Filipinas, algunos otros mencionan que fue en México, el hecho es que se trata de una nueva forma de consumir este rico y refrescante postre.





Su realización se lleva a cabo con ingredientes completamente naturales que el cliente puede elegir en ese mismo instante. La base del helado varía según el lugar en el que se haga, como el yogurt natural o una fusionen la que se incluye crema y leche en polvo.

En algunos lugares donde lo preparan lo trituran con una batidora manual, mientras que en otros lo que hacen es colocarlo en una plancha de hielo, la cual debe mantenerse en una temperatura entre los 30 y 40 grados bajo cero para que pueda funcionar perfectamente. 



Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario