Espacio publicitario

Esquina La Milanesa cumple dos años y lo celebra con nuevas opciones para degustar

Milanesa de cabra, con queso mozarella y crema de espinaca son algunas de las nuevas opciones

  • NOTA DE PRENSA

26/07/2019 04:45 pm

La Esquina La Milanesa llega a su segundo aniversario, celebrando haberse ganado el corazón de sus comensales y haberse posicionado como la mejor alternativa de servicio rápido en la zona de El Rosal para disfrutar de una comida de calidad, abundante y llena de sabor. 

Y como parte de esta celebración, han decidido innovar con nuevas opciones de milanesas que prometen cautivar paladares, servicio de delivery para los que desean disfrutar del menú desde su casa u oficina y, no podían faltar, atractivos concursos a través de sus redes sociales. 


Algunas de las nuevas opciones en milanesas son las siguientes: Milanesa Cabra Roja: Queso mozarella y de cabra gratinado, coronada con chutney de tomate perfumado con hierbas, canela y whisky. Milanesa Nocci: Queso mozarella y brie gratinado, lluvia de nueces crocantes coronada con miel.  Milanesa Fiona: Queso mozarella, crema de espinaca y parmesano gratinado coronada con champiñones. 


Durante estos dos años, Esquina La Milanesa se ha mantenido fiel a su promesa de calidad y proporción en cuanto a sus comidas, así como a su excelencia en cuanto a servicio. Por ello, hoy en día, sus preparaciones siguen dando de qué hablar, como por ejemplo sus jugosas milanesas, la especialidad de la casa. Ya sea de carne, pollo o de cerdo, servidas sobre una diversidad de originales toppings, han sabido satisfacer la experiencia gastronómica de sus visitantes. 


Una de las favoritas del menú es la “Milanesa Esquina”, coronada con cebollas caramelizadas, huevo frito y tocineta, la “Milanesa Suiza” cubierta de queso emmental y hongos trufados y la “Americana” con trocitos de tocineta, cebollín y queso cheddar fundido. Hay 14 opciones para escoger y deleitar los sentidos. 


Por otro lado, sus entradas y acompañantes también han cautivado la atención de todos como sus crujientes aros de cebolla, sus cremosos gnocchis de plátanos en salsa roquefort y brie o sus deliciosos patacones y ahora con la opción de papas fritas trufadas. Como otras opciones, Esquina La Milanesa ofrece una variedad de hamburguesas con carne de primera calidad, pan artesanal hecho todos los días en casa que pueden ser servidas con los mismos toppings de las milanesas. A ello se les pueden sumar unas ricas y completas ensaladas; sin pasar por alto sus deliciosos postres por los que todos preguntan como la cheesecake de frutos rojos, nutella u oreo, el fondant de chocolate y el apple crumble.

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

TE PUEDE INTERESAR

Espacio publicitario

Espacio publicitario