Espacio publicitario

Llega "Burger Lovers" para los amantes de las hamburguesas

La Casa Bistró tendrá por tres semanas un festival con cinco opciones de este plato

  • CAROLINA CONTRERAS A.

26/07/2019 04:22 pm

Favoritas de todo el mundo. La hamburguesa es uno de los platos más populares en la gastronomía, permite diversas combinaciones sin perder ese sabor que le caracteriza, bien sea con carne, pollo y hasta pescado una hamburguesa es un plato que da felicidad a quien lo coma. 

Y eso lo sabe La Casa Bistró, que para los amantes de las hamburguesas trae el festival "Burger Lovers" en donde propone cinco deliciosas combinaciones, las cuales estarán por tres semanas en el menú. 


Hay para todos los gustos, desde la clásica, hasta sabores más exóticos que consentirán el paladar. La hamburguesa "Clasic cheese" es perfecta para a quienes les guste lo tradicional. Con carne 100% solomo, queso cheddar, tomate, lechuga del huerto, pepinillo fresco y salsa lcb (la de la casa). 

Asimismo está la "Bacon & cheese", viene con doble carne 100% solomo, jugosa, tiras de tocineta, doble queso cheddar, cebollas crujientes, pepinillos frescos y salsa lcb. 

Quienes deseen algo más suculento tienen la hamburguesa "Medianoche", la cual recuerda a la de los carritos de los perros calientes. Está "viene con todo", carne 100% punta de res, queso cheddar, aguacate, alfalfa, huevo frito, cebolla, tomate, lechugas del huerto, pepinillo fresco, jamón tender, papas fritas ralladas y salsa lcb. 


Si lo que se desea es una hamburguesa ligera esta la "Pollo Teriyaki", con una milanesa de pollo a la plancha bañada en salsa teriyaki, mayonesa wasabi, cebolla morada, tomate, lechugas del huerto, repollo blanco y furikake. 

En cambio si lo que se quiere es probar algo internacional la "Kimchi Lovers" es la ideal. Esta hamburguesa viene con carne 100% punta de res, berro, vinagreta coreana, carne bulgogi, tomate y mayonesa de kimchi, una explosión de sabor en la boca con toques picantes. 

En este festival el comensal tiene la opción de pedir su hamburguesa con el pan de su preferencia, el cual es hecho en casa: en esta oportunidad hay pan de pretzel, papa, ajonjolí y orégano, y también si así lo desea la hamburguesa puede venir envuelta en lechuga. 

Asimismo ofrecen extras de queso cheddar, cebolla grillada, cebolla crujiente y tocineta. Quienes deseen disfrutar de este festival tienen hasta la tercera semana de agosto para asistir.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario