Espacio publicitario

Quaker cumple 60 años en Venezuela

Lo celebra con un cambio de imagen

  • NOTA DE PRENSA

16/07/2019 04:57 pm

En el marco de su aniversario 60 en Venezuela, la marca Quaker estrena imagen en todas sus presentaciones para alinearse a la imagen de la marca en Latinoamérica. 

Mauricio Ayestaran, gerente de la marca expresó: “Estamos muy contentos de poder homologar en Venezuela la imagen que tiene Quaker en Latinoamérica y de esta manera acompañar a un gran producto con una imagen moderna y actual. 

Fue un trabajo muy satisfactorio en el que participó un equipo multidisciplinario de Mercadeo, Ingeniería de empaques, Abastecimiento, Portafolio y la Gerencia de Innovación, Desarrollo y Registro; así como también el equipo de Alimentos Polar - Planta Maracay donde se elaboran los empaques de nuestros productos, todos los involucrados hicieron posible tener en el mercado venezolano esta nueva imagen, moderna y llamativa”. 

“A lo largo de estos 60 años en el mercado venezolano, Quaker se ha ganado la preferencia de los consumidores ya que ofrece soluciones y alternativas nutritivas y de calidad para diferentes ocasiones de consumo que les permite alimentarse y preparar recetas saludables y deliciosas”, añadió Ayestarán. 

La nueva imagen estará presente en los puntos de venta en las presentaciones de: Avena Quaker en hojuelas de 200g, 400g y de 800g; así como también en la presentación de 400g de Harina de avena. 
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario