Espacio publicitario

Venezolano elabora en España aceite de oliva de exportación

Henri Mor combina agricultura de precisión, innovación en la selección de las olivas y cambios en los parámetros de operación

  • NOTA DE PRENSA

12/07/2019 05:45 pm

Con tesón y pasión el aragüeño Henri Alegría emprendió en España lo que para muchos puede ser considerado una ardua tarea debido a la competencia. Este venezolano decidió crear su propio aceite de oliva, Henri Mor, el cual produce y exporta para el mundo. 

"Mi proyecto siempre ha sido Venezuela", asegura Alegría quien ahora lanza una presentación exclusiva para nuestro país su Reserva Privada y Reserva Familiar en presentación de 750 ml diseñada y pensada para el disfrute de la familia y viene en su tradicional botella de color ámbar que protege al aceite de la exposición solar. 

Henri Mor combina agricultura de precisión, innovación en la selección de las olivas y cambios en los parámetros de operación (batido y extracción) para obtener un aceite de oliva virgen extra con perfiles sensoriales complejos. 

Desde el año 2016 las presentaciones Reserva Privada, Reserva Henri Mor sólo produce aceites de oliva Virgen Extra. Estos se obtienen de la extracción en frío de olivas en perfecto estado de maduración y cuidando cada etapa del proceso. No se agrega ningún aditivo en la fabricación. 

Es el zumo de la oliva y nada más, en su primera extracción y sin defectos. El Virgen Extra es la primera categoría y una garantía de las mejores cualidades organolépticas y nutricionales del aceite. Henri Mor Reserva Privada es un Aceite de Oliva Virgen Extra monovarietal de olivas Arbequinas, una variedad de oliva traída de Tierra Santa hace más de nueve siglos, que es cultivada en Juncosa empleando el método tradicional que respeta el espacio para cada olivo. 

Se trata de un aceite de autor, frutado verde con notas de manzana, pera, plátano, hierba y almendra verde, e intensas notas cítricas y frutas tropicales, perfecto para cocinar pescados y mariscos y potenciar platos. Ideal para consumir crudo como aderezo para ensaladas y recomendado para hacer emulsiones y preparar exquisitos helados.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario