Espacio publicitario

Ramos de dulces ideales para regalar amor con 'frenesí'

Se decoran con deliciosas 'cakepop' combinadas con otros sabores

  • GÉNESIS REYES

13/07/2019 05:00 am

Los dulces siempre han sido comparados con muestras de afecto y amor, pues con ellos se pueden compartir momentos y regalarlos a alguien especial, en Venezuela hay muchísimos emprendimientos dedicados a otorgar momentos dulces, como es el caso de Frenesí.

Este emprendimiento creado por cinco venezolanos soñadores, Andrea Aguilar, Lucas, Valera, Edson Rodríguez, Neymi Rodríguez y Neybel Mena. Cada uno de ellos aportó su idea y logró que un dulce fuera el regalo perfecto para demostrar amor e incluso para declararlo, "Frenesí nace de la idea de juntar dos elementos románticos en uno, las flores y los postres. Siempre conseguíamos en el mercado arreglos florales y aparte bombones, pero dijimos por qué no ofrecerlos en uno solo, y así nace la idea de innovar en el mercado con una propuesta romántica dulce" explicaron los creadores.

Su nombre también viene de una idea romántica, de hecho es por una canción bastante conocida llamada Frenesí del cantante venezolano Oscar D' León. Pues muestra "ese ímpetu por hacer las cosas" aseguraron.





Ramos que endulzan

Sus creadores también añadieron que tienen en cada presentación diversos dulces para que sus consumidores puedan obtener los que más les gusten o llamen la atención, pero que los ramos normalmente deben ir "combinados con 'cakepop', que son minitortas cubiertas en chocolate, vienen con lluvia de coco, maní y más chocolate. También tenemos trufas y masmelos".

Estas deliciosas 'cakepop' han revolucionado el mundo de los dulces, gracias a que tienen una explosión de sabores y combinaciones para deleitar el paladar, igualmente la presentación del dulce está hecha al gusto de la persona, por ejemplo si se desea un ramo se puede elegir los sabores y el color del empaque para hacer de la compra una experiencia mucho más grata, y adaptada a la personalidad de cada persona, o a la situación que se presente.





Estos ramos son tan creativos como pedidos por los clientes, pues quedan bien con toda clase de eventos y pueden ser utilizados en cualquier ocasión, que pueden ir desde pedidas de mano llenas de amor, como para colocar como parte de la decoración de cumpleaños.

Otra de las variedades que ofrece esta tienda virtual son las cajas de dulces mixtas, pues en ella los clientes pueden tener varios postres y disfrutar de diversos sabores. Además esta cajita es ideal para quienes compran por primera vez, pues permiten tener una perspectiva de cada uno de ellos y elegir un favorito o postre rey para una próxima compra.






Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario