Espacio publicitario

Santa Teresa 1796 entre los mejores 10 rones del ranking de Chicago

Santa Teresa 1796 se ubicó entre los 3 mejores rones con añejamiento superior a 3 años y entre los 10 mejores rones evaluados en 2019

  • NOTA DE PRENSA

11/07/2019 04:48 pm

Santa Teresa 1796, el ron súper premium de la casa Santa Teresa, se convirtió este año en uno de los diez mejores rones del ranking de la categoría elaborado por el Beverage Tasting Institute (BTI) de Chicago, tras la realización del International Spirits Review, en el que recibió medalla de oro y la distinción de “excepcional”. 

“Nos enorgullece haber sido incluidos en este prestigioso ranking con nuestro Santa Teresa 1796, un ron que, además de honrar nuestros 223 años de historia, representa la maestría que está detrás de las manos extraordinarias que lo elaboran en Venezuela, un país que vale la pena”, dijo Alberto C. Vollmer, presidente ejecutivo de Ron Santa Teresa. 

Tastings, como se conoce el International Spirits Review realizado por el BTI, recibe decenas de postulaciones de bebidas de espirituosas de las más diversas procedencias, que son evaluadas de manera imparcial por un panel de expertos catadores relacionados con la producción y comercialización de licores, incluyendo vinos, cervezas y bebidas espirituosas. 

Santa Teresa 1796 se ubicó entre los 3 mejores rones con añejamiento superior a 3 años y entre los 10 mejores rones evaluados en 2019, en una lista donde fueron reconocidos por su calidad un total de 36 productos que superaron el estándar mínimo establecido por BTI para recibir alguna de las distinciones. 

Es la novena ocasión en la que Santa Teresa 1796 recibe medalla de oro del BTI, considerado como una de las referencias más importantes para el mundo de los licores tanto en Estados Unidos como el resto del mundo. 

Sus rankings son publicados en las revistas especializadas como Wine Enthusiast, The New Yorker, CNBC, Wine & Spirits, International Wine Review, Epicurious.com,entre otras. 

Santa Teresa 1796, es un ron suave, seco y balanceado, envejecido completamente mediante el método de solera, antiguamente reservado para la producción de brandy o jerez. Este producto es bandera de Ron Santa Teresa en el mundo, ha logrado conquistar 28 reconocimientos en competencias internacionales y, mejor aún, los mercados y paladares más exigentes. 

Fue lanzado al mercado en 1996, para conmemorar el bicentenario de la Hacienda Santa Teresa y recientemente presentó su imagen renovada en Venezuela. 

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

TE PUEDE INTERESAR

Espacio publicitario

Espacio publicitario