Espacio publicitario

Una pastelería que arriesga y conquista paladares

Victor Pastries Gourmet también ha decidido dar a conocer sus técnicas y secretos para quienes quieren emprender o sencillamente conocer más de este mundo dulce

  • CAROLINA CONTRERAS A.

06/07/2019 05:00 am

Pies de mojitos, piña colada, tortas extravagantes y rellenas de sabor, cakepops, eclairs y galletas, son solo algunos de los dulces que Víctor Pastries elabora y que cautivan tanto por su presentación como por su sabor.

Hace cinco años Pastries comenzó a trabajar y estudiar en la cocina, especializándose en la pastelería. Desde ese entonces, su visión, la de crear postres que lo diferencien se ha cumplido.

Sus tortas son emblemáticas. Se caracterizan por su sabor y ese juego de texturas que se da en las capas. La decoración suele ser extravagante, aunque no por eso menos apetitosa. Es su sello elaborar tortas en las que en el topping de las mismas haya profiteroles, galletas y trufas, otorgándole más dulce al dulce y haciendo un juego de sabores que cautiva hasta al más escéptico.



"Las tortas son lo más pedido. Es el producto que más conocen de nosotros. Tenemos un concepto diferente. Hacemos fusión de técnicas francesas y americanas. Cada torta tiene texturas diferentes, una cremosidad que destaca y sabores muy particulares", explica el pastelero.

Para realizar este postre, Pastries comenta que se utilizan materiales de primera calidad, siendo el cacao venezolano uno de ellos, asimismo trabajan con frutas tropicales dejándoles su sabor cítrico, pero compensadas con un poco de dulce, lo que indica que le da un sabor diferenciador.

Entre sus tortas más emblemáticas se encuentra la de profiterol, pistacho, pecans y almendras.

En cuanto a los pies, éstos son de otro nivel, primero por el tamaño, que no es el estándar, sino un poco más grandes, y además de elaborar los tradicionales como el de limón y parchita, Pastries hace de mojitos, piña colada y salted caramel. El relleno es sustancioso, cremoso y delicioso.



Las galletas son otros de los productos que se pueden encontrar en este espacio, las muy populares de chocolate chips, polvorosas, de canela, entre otras.

Pero no solamente estos dulces se encuentran y quedan en Victor Pastries Gourmet, esta empresa también ha decidido dar a conocer sus técnicas y secretos para quienes quieren emprender o sencillamente conocer más de este mundo dulce, por lo que periódicamente están realizando máster class donde comparten su sabiduría.

Y también ofrecen servicio de catering, para quienes quieran tener en sus celebraciones toda la dulzura y creatividad de esta pastelería en donde dulces icónicos se transforman en tamaños miniatura, pero sin perder el sabor.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario