Espacio publicitario

El brownie se transforma en una mezcla de sabores

Se pueden acompañar por diferentes toppins para todos los gustos

  • GÉNESIS REYES

22/06/2019 05:00 am

Además de ser uno de los postres favoritos de muchísimas personas en el mundo, el brownie se ha convertido también en un aperitivo para compartir momentos, desde cumpleaños hasta aniversarios, tomando ese punto nace Brownie's Caracas, un emprendimiento gastronómico ideado para el dulce y exótico sabor del chocolate.

Sus creadores Gwendolin Armas y Jorge Sarabia, decidieron poner en práctica sus conocimientos y hacer de un postre simple algo diferente, "los brownie's no son muy comunes dentro del país, en especial nuestro concepto de brownie's con toppins, que es una forma distinta de disfrutarlo" explicaron sus creadores.

Entre los sabores que agregan a este postre para darle un toque totalmente distinto al resto están "tenemos de M&M de maní, también del normal, uno relleno de Oreo, pues tiene una galleta en medio y trozos sobre el brownie, también tenemos una novedad que son los brownie's con chocolate blanco, y esperamos con el tiempo ir adquiriendo más".





Comentan que una de las combinaciones más explosivas y pedidas son las que tienen el chocolate blanco y chocolate negro, "aunque es un poco dulce para algunas personas, este brownie consigue lo mejor de dos mundo, lo dulce de la leche y el dulce del cacao puro. También el brownie clásico es totalmente especial, se le crea una capa crocante y suave a la vez para que no sea duro pero tampoco tenga la textura de una torta normal".

Galletas especiales

Aunque dentro de este emprendimiento el rey de los dulces es el brownie, Armas y Sarabia explicaron que las galletas también tienen su lugar especial dentro de esta cocina, "tenemos una galleta especial, está hecha con papelón especiado, y es nuestra primera galleta".

"También hacemos otros tipos de galletas, entre ellas las de canela y mantequilla" añadieron.






Para todos los gustos

Como parte de este emprendimiento también imparten cursos para que los clientes y futuros emprendedores tengan la oportunidad de surgir realizando productos similares a los de Brownie's Caracas.

En el caso de aquellas personas que prefieren adquirir sus productos para eventos especiales lo pueden hacer, pues en este emprendimiento la idea principal es complacer a sus clientes sin importar cuántos postres desean y el tiempo en el que lo requieren.

Desde el brownie más básico hasta el más elaborado puede complementarse con diversos toppins para compartir un sabor diferente.


Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario