Espacio publicitario

Los bao buns se diversifican y se hacen gourmet

Por todo el mes de junio Santo Bokado realizará un festival con este bocadillo

  • CAROLINA CONTRERAS A.

08/06/2019 05:00 am

Los Buns o también conocidos como Bao Buns son unos de los bocados callejeros predilectos asiáticos que, gracias a su versatilidad, se han filtrado en las cartas de los restaurantes más famosos del mundo.

Venezuela no es la excepción, son varios los locales gastronómicos que apuestan por este plato, y Santo Bokado es uno de ellos, tanta es su popularidad que este restaurante por todo el mes de junio tendrá su Buns Festival, donde los comensales se podrán deleitar con 14 combinaciones.



"Desde hace más de un año es un plato fijo en la carta de nuestro restaurante. Nos dimos cuenta que eran muy versátiles. Contamos con una gama de varios sabores que hemos probado y lo más importante es que a la gente les gusta, porque están como entre un perrito caliente y una hamburguesa", explica Beto Puerta chef ejecutivo de Santo Bokado.





Hay opciones para todos los gustos. Están el de tartar de atún, que viene con mayo de ají, yema de huevo cocida y chips de tempura; el crunchy buns con calamares fritos; el criollo que trae carne mechada, puré de plátano, guayanés y cilantro; el rocoto con pollo frito, salsa de rocoto y acevichado; el de pulpo; el de pescado con mayo de ají, salsa Tokio y cilantro; la curiosa combinación de cerdo con oreo y tres salsas y también el de costilla de cerdo con puré de maíz y guayanés. Entre los dulces se encuentran el de churros con chocolate y leche condensada y el relleno de chocolate, parchita y crumble de maní.

"Queremos que la gente vea que en Santo Bokado no solo hacemos platos elevados, sino platos relajados que se acercan al street style", apunta Puerta.





Agrega que este bocadillo chino da para colocarle de todo adentro por lo que las combinaciones son infinitas. Los buns son pan al vapor a base de trigo y leche, esponjoso, muy blando generalmente contiene una proteína, una verdura y una salsa.

En el Buns Festival vienen dos por ración del mismo sabor y desde Santa Bokado recomiendan acompañarlo con una cerveza artesanal.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario