Espacio publicitario

Puertas abiertas para el emprendimiento hecho en Venezuela

McDonald's y Alimentos Kelly's siguen unidos haciendo país

  • GÉNESIS REYES

01/06/2019 05:00 am

En tiempos como los que corren son pocos los emprendimientos que se han logrado mantener, aunque existen algunos que se crecen en las adversidades, ese es el caso de McDonald's y A+limentos Kelly's, quienes se aliaron para llevar productos de calidad desde la semilla hasta llevarlos a la mesa. 

Gracias a su programa de 'Puertas Abiertas' el gigante de las cadenas de comida rápida se ha dedicado a mostrar cómo se trabaja dentro de sus cocinas y cómo es el proceso de elaboración de cada alimento e incluso mostrar quienes son sus aliados, Alimentos Kelly's son parte de este proceso, pues se encargan de cultivar las deliciosas papas que ahora forman parte del menú de McDonald's, y también las frescas lechugas, siendo estas últimas la razón por la cual iniciaron este enlace que tiene tanto tiempo como el gigante de la comida rápida tiene trabajando dentro del país. 

Durante los recorridos muestran paso a paso como sucede la magia, cómo se empaqueta y refrigera cada producto para mantener su durabilidad, además de el ritual higiénico que deben seguir para aportar alimentos frescos y bien elaborados. 

En el caso del restaurante de comida rápida, explican su proceso de preparación del menú y las medidas higiénicas que necesitan para hacer desde hambuguesas hasta sus dulces postres. 

La papa perfecta

En sus inicios McDonald's contaba con proveedores en el extranjero que otorgaban las afamadas papas largas semicrujientes tan conocidas, pero cuando la crisis se incrementó las papas dejaron de importarse y comenzó la búsqueda de las papas perfectas hechas en Venezuela. 

Fue Kelly's quien estuvo germinando papas hasta encontrar una versión que hace dos años fue lanzada al mercado, aunque siguen realizando ajustes para que sean un poco más alargadas. 

 greyes@eluniversal.com
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario