Espacio publicitario

Las donuts gourmet se popularizan

Tocineta y maple, pie de limón o salted caramel son algunos de los sabores

  • CAROLINA CONTRERAS A.

11/05/2019 05:00 am

Con maple y tocineta, rellenas de pie de limón o de creme brulee son solo algunos de los sabores de la propuesta de Dot Donut.

Katherine Alfonzo, Juan Andrés Martínez y Gustavo Ignacio Martínez, son los creadores de estas donuts, en las que además de ofrecer los sabores tradicionales como chocolate, chocomaní o glaseadas, elaboran estos sabores al mejor estilo de las donuts norteamericanas.

Pero solo hasta ahí son las semejanzas, Dot Donut (@dot.donut) también se diferencia por la manera que son creados cada uno de estos aros dulces de sabor y es que su masa, en vez de ser la tradicional es de brioche, lo que les da un sabor único y diferente.


"Creamos estas donas después de cinco meses de desarrollo y comenzamos a comercializarlas en eventos, en fiestas privadas, comenzamos ese proceso de diferenciación de los demás y dimos el paso para abrir Dot Donut", comenta Gustavo Martínez.

Explica que el hecho de haber comenzado a hacer las donuts, decidieron que no podían ser cualquier donuts. "Teníamos que marcar una diferencia. Hasta la masa de nosotros es diferente", señala.


Con la colaboración de familiares, amigos y del chef Walter Kovacs se pusieron manos a la obra hasta que consiguieron una donut brioche, que contiene mantequilla, huevos, entre otros ingredientes de calidad.

Entre sus sabores gourmet destacan el topping de tocineta con maple, que tiene esa combinación dulce/salada que nos encanta y además es crujiente; la deliciosa salted caramel o la exquisita de creme brulee que se debe probar aunque sea una vez en la vida.


Todas sus donuts son hechas por ellos, de manera artesanal y además de encontrarse en el centro comercial La Boyera, también están disponibles para eventos particulares. 

@carolaalz
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario