Espacio publicitario

La creatividad es la clave para realizar el pastel ideal

AMK Gourmet muestra que cada torta debe ser especial

  • GÉNESIS REYES

13/04/2019 05:00 am

El pastel de cumpleaños ideal para cada persona puede variar dependiendo de los gustos que tenga, es por eso que casi nunca son como se quieren, sin embargo existen emprendimientos como AMK Gourmet en donde la creatividad jamás termina y lo innovador siempre gana.

Sus creadores Amador Cermeño y su esposa Keivis Hernández, se encargan de crear el personaje que los clientes deseen, "muchas personas nos contactan y nos dicen 'quiero esto' mientras nos muestran una imagen, pero nosotros siempre decimos que no, porque cada niño es diferente y merece una torta única" explicó el creativo.

Para poder crear algo único explica que necesitan algunos datos "pedimos información sobre lo que les gusta y hacemos todo lo posible por crear algo distinto y especial".

Los sabores no tienen límites, pues se encargan de, en lo posible, de conseguir el relleno que tanto desean sus clientes, y de esta forma poder complacer con lo que a estos más les guste. Además el método de trabajo con el cual se organizan está basado en entregar los productos recién realizados para que se mantenga por más tiempo la calidad y sobre todo la frescura.

Un complemento ideal

Aunque las tortas son el plato fuerte de este emprendimiento, también se encargan de realizar todo lo relacionado con la mesa de dulces de las fiestas, y son especialistas en organizar y diseñar los dulces de acuerdo a la temática de la fiesta, logrando convertir en comestible hasta los centros de mesas.

Entre los dulces más llamativos se encuentran las galletas vitral, hechas con pepitas de colores comestible y un vidrio hecho totalmente de azúcar.

Para loa creativos de los dulces, lo más importante es la opinión de la clientela, por eso se encargan de mantener un buen servicio con productos de calidad, y siempre escuchando cada recomendación.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario