Espacio publicitario

En exclusiva para Venezuela llegan vinos DeMuerte

Con la denominación de origen de Yecla, en Murcia, elaborados por Bodegas Bodega.

  • NOTA DE PRENSA

31/03/2019 06:47 pm

Con carácter de exclusividad para Venezuela, Licoteca presenta los vinos DeMuerte, con denominación de orígenes de Yecla, en Murcia, el vino de bodegas bodega e importados directamente por el Grupo Uno y Dos CA. 

Los entusiastas venezolanos del vino podrán disfrutar de tres excepcionales variedades tintas: DeMuerte, DeMuerteGold y DeMuerteLenta, todos con la personalidad y el carácter inconfundibles de los viñedos de los artículos de Yecla, lugar de esencia mediterránea con suelos calizos, profundos y muy permeables, con condiciones climáticas de inviernos helados y veranos extremadamente cálidos.

El vino DeMuerte es 50% Monastrell y 50% Syrah, es elaborado con capas de al menos de 15 años de antigüedad. Se envejece  en barricas nuevas de madera francés por un período mínimo de un año. Es de color rojo violáceo. Emana aromas de finos frutos rojos, con un fondo de roble y bollería. En boca es de paso suave, untuoso y expresa un final redondo.

DeMuerte Gold es una mezcla en el que domina con 50% la uva Monastrell, emblemática de la denominación de origen de la Yecla y que se completa con la fuerza de Syrah (presente en 30%), y Tintorera, un tipo único de uva española que aporta una coloración extraordinaria, debido a la gran cantidad de polifenoles que contiene.

Este vino es exclusivo, pues se elabora sólo con cepas antiguas, de más de 30 años. Su vendimia es manual y después de una maceración de 21 días, se cría en barricas de roble francés, al menos, 16 meses. En cata luce un color rojo fuerte con ribetes granate. En nariz despliega frutos rojos maduros con notas de pimienta, clavo y nuez moscada. En boca inicia con un paso suave para luego manifestar su cuerpo alto y su tanino maduro y sedoso.   

DeMuerteLenta, elaborado en exclusiva para Venezuela  por Bodegas Winery On, es 100% Monastrell, lo que da  la oportunidad de disfrutar de esta uva única en toda su expresión. Es elaborado con cepas de más de 15 años de data, cosechadas manualmente. En cata, se aprecia una nariz intensa, con abundantes frutos rojos maduros, presencia de especias y suaves tostadas. En boca ofrece un cuerpo medio, astringencia, taninos suaves y untuosidad.  

Bodegas Winery On,  fue creada en 2015 por Pablo Cortés y Karel Eissner, una pareja enamorada del vino y el diseño. Con estas dos pasiones como premisa, crearon su proyecto vinícola, apoyándose en la experiencia de 15 años de Pablo como enólogo. 

"Nuestra meta ha sido un trabajo de vinos de alta calidad con un empaque llamativo y único", resumen ambos sobre su proyecto innovador y diferente. 

Los vinos DeMuerte, podrán adquirirse, en exclusiva, en Licoteca, tienda de licores, vinos y delicateses de la avenida Mohedano de La Castellana.

Vinos DeMuerte: @DeMuerteWineen Instagram.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario