Espacio publicitario

Los embutidos también se llenan de especias

Chorizos, raviolis y hamburguesas son parte de estos productos

  • Diario El Universal

23/03/2019 05:00 am

Con un sabor artesanal nace el emprendimiento Embutidos El Hatillo, un lugar dedicado a la creación y venta de embutidos, desde chorizos hasta hamburguesas.

Sus creadores, César Fuentes y María Carolina García querían en un principio emprender en un negocio de cervezas artesanales, pero desistieron y se iniciaron en los embutidos, una actividad que César realizaba junto a su familia cuando era pequeño. 

Las primeras creaciones fueron los de albahaca y luego los de ají dulce, y realizaron un kilo para los amigos, todos aficionados parrilleros.

Después llegó el encargo de 3 kilos, luego el de 10 kilos y uno de 43 kilos, hasta llegar a un punto consolidado en el cual muchas personas los tienen como su lugar de embutidos de preferencia.

Para experimentar con los sabores, invirtieron en albahaca y romero, adquiridos a productores en El Hatillo y el ají dulce en el huerto de la Universidad Simón Bolívar, aunque desean tener muy pronto su propio huerto. 

Chorizos y hamburguesas

La sazón artesanal no se limita, por eso se pueden encontrar una variación de productos en este lugar. 

Las hamburguesas no solo son de carne, también tienen paquetes que vienen con cuatro unidades de 150 gramos de sabor, entre ellos carne de cerdo y solomo; algunas otras están hechas de carne de solomo y hasta de pernil y chistorra, estas últimas una de las creaciones más innovadoras de Embutidos El Hatillo.

Raviolis rellenos de chorizo 

En un paquete de 500 gramos viene una de las especialidades de la casa, la pasta rellena, que tradicionalmente está rellena de queso y una salsa tradicional, aquí la han versionado con un sabor más artesanal. 

Estos raviolis son realizados con chorizo y albahaca, un compuesto bastante peculiar para llevar a la casa y tener un almuerzo diferente y con muchísimo sabor.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario