Espacio publicitario

Un café con estilo vintage

En su nueva esquina del sabor en el Centro Comercial Ciudad Tamanaco Carbone Espresso abre sus puertas

  • NOTA DE PRENSA

27/02/2019 09:58 am

Con el objetivo de fortalecer la cultura del café en el país, Carbone Espresso sigue expandiendo sus espacios para ofrecer más oportunidades de disfrutar de un delicioso café.

Las Esquinas Carbone ofrecen, desde hace más de un año, locales creados en torno a bicicletas de inspiración vintage diseñadas para la elaboración y despacho del producto elaborado al momento y según la carta de cafés ofrecidos: espresso, macchiato, latte o cappuccino.

La nueva Esquina del café está ubicada en el Nivel C1 del Centro Comercial Ciudad Tamanaco, y abrirá al público de lunes a domingo, en ella los comensales podrán disfrutar un espacio lleno del buen gusto y comodidad que representa la Experiencia Carbone. 

Para acompañar el café y compartir buenos pueden acompañarse con deliciosos bocadillos, dulces y salados; tales como tortas de limón o chocolate, galletas de avena o chocolate, variedad de quiches, roles salados y cachitos, siempre frescos y calientes, si el producto lo amerita.

Además, otros productos de Carbone Espresso, como el café empaquetado, molido o en granos, están a la venta en estas esquinas.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario