Espacio publicitario

Un menú especial en el día de los enamorados

Desde el jueves 14 hasta el domingo 17 de febrero las parejas podrán celebrar con romanticísmo de variados platos gourmet

  • NOTA DE PRENSA

11/02/2019 06:00 pm

Con una propuesta gastronómica bastante tropical el Hotel Tamanaco Intercontinental ha decidido sumarse a uno de los momentos más románticos del año, la celebración de día de San Valentín.

Se trata de un 'Menú especial para dos' el cual tendrá una variedad de exquisitos platos con nombres que evocan la temática romántica.

El menú inicia las típicas entradas como el 'Atún Abrazado' el cual es lomo de atún abrazado con pimienta negra, con un mix de lechugas silvestres aderezadas con emulsión de limón.

Otro de los platos es una ensalada de tentación, una entrada simple pero fresca que tiene de protagonistas las manzanas caramelizadas, la lechuga y de adorno tejas de queso Brie, aderezadas con miel.




El ceviche también es un elemento fundamental para el día de los enamorados para encender el amor y la pasión, por lo que 'Tropical Ceviche' muestra su versión con pescado blanco acompañado de un zumo tropical y mango.

El delicioso rissoto con un topping de langostinos al champagne con ajoporro frito, el 'Coure del campo' también es una buena elección, pues los bombones de pollo asado con prosciutto, salsa de jerez junto a un radiccio confitado y cremoso de batata.

Un plato fuerte pero delicioso es un corte de res con queso ahumado y reducción de vino a la crema



Los postres también tienen su lugar en esta cena romántica, desde una panna cota con esencia tropical servida con furtos rojos y coulis de guayaba, hasta los deliciosos mousse de amor y el banana-ron con cobertura de chocolate amargo y crema inglesa.


Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario