Espacio publicitario

La comida venezolana se enaltece y saborea en Francisca

Desde el delicioso pollo en brasas con hallaquitas hasta arepitas, se pueden degustar en Francisca, un rinconcito de comida criolla en el corazón de Doral

  • CAROLINA CONTRERAS A.

02/02/2019 05:00 am

Pollo en brasas, hallaquitas, parrilla, queso de mano fundido, chicharrón, arepitas, son solo algunos de los platos que ofrece Francisca, un rinconcito de comida criolla en pleno corazón de Doral.






Este emprendimiento venezolano en la Ciudad del Sol ofrece un variado menú en el que destacan los sabores latinoamericanos, en un ambiente que se siente a hogar y en el que la cocina doméstica prevalece.

Quienes acudan a este restaurante pueden probar el pollo a las brasas tan popular en las calles de Caracas; o las famosas mandocas zulianas, dulce típico de esta región y que no es más que unos aritos con platano, harina y queso; tequeños, asado negro o el pabellón.






También de Colombia ofrecen el pan de bono, los cruzados de res y la bandeja paisa. Un solo lugar para reencontrarse con los sabores del hogar y quien no los conoce para descubrirlos.

Entre los postres destacan su marquesa de chocolate, el quesillo, el tres leches y el pie de limón.


Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario