Espacio publicitario

Los perros calientes en formato gourmet se hacen tendencia

Ávila Burger apuesta por este plato en su octavo aniversario

  • CAROLINA CONTRERAS A.

02/02/2019 05:00 am

A pocos días de haber iniciado el 2019, Ávila Burger celebró ocho años de trayectoria desde el espacio donde inició todo, en su sede en La Cuadra Gastronómica. El 18 de enero tuvo cita un #AviEncuentro, que reunió en un íntimo almuerzo a diferentes personalidades, socios fundadores y aliados que han formado parte de la marca.

Para esta edición especial, la cadena de restaurantes le dio la bienvenida a una nueva propuesta gastronómica, un platillo con tres perros calientes preparados con los más exquisitos ingredientes que hacen honor a una de las montañas más altas de Venezuela.

Este plato se llama Cerro Las Canoas. Son tres perros los cuales están compuestos por pan tipo pretzel y cada uno viene acompañado de distintos sabores: el primero con salchicha cervecera con sticks fries y queso fundido, el segundo servido con salchicha polaca más mostaza picante, y el tercero cierra el plato, servido con salchicha italiana acompañado de rúgula, tomate marinado y queso mozzarella de búfala.

Asimismo la cadena de hamburguesas sigue ofreciendo sus típicos platos en los que destacan una de sus más recientes innovaciones, como es la hamburguesa Pico La Torre la cual viene con chistorra combinada con queso de cabra envueltas en un aro de cebolla. Igualmente ofrece de entradas sus conocidas arepitas con ají dulce, tequeños y sus crocantes aros de cebolla.

Otra de las noticias en esta celebración es que ahora los comensales podrán disfrutar de Café Carbone al terminar su comida quien se une a la familia de Ávila Burger.

En medio del encuentro, Song3, una agrupación que presenta un concepto musical diverso a través de la mezcla de un trío de instrumentos venezolanos, a cargo del violín (Manuel Ortiz), las maracas (María José Castejón) y el cuatro eléctrico (José Lunar), acompañados en esta ocasión por el beatboxer, Jhoabeat y la cantante Giselle Brito, sorprendieron a los asistentes.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario