Espacio publicitario

Hamburguesas y platos zulianos en un solo lugar

Fórmula 1 Café celebrará durante una semana el Día de la Zulianidad

  • CAROLINA CONTRERAS A.

26/01/2019 05:00 am

El sabor zuliano, ese tan característico, en el que las salsas y las carnes rebosan de sabor, se prueban y degustan en Fórmula 1 Café.

Este lugar que abrió sus puertas en diciembre, presenta un ábanico de opciones tanto en hamburguesas, así como en lo más representativo de la gastronomía zuliana, siendo los patacones y la arepa cabimera sus platos estrellas de esa región.

Los patacones se ofrecen con pernil, carne o pollo (o se pueden combinar) y la arepa cabimera es toda una bomba ya que viene también con carne, pollo o pernil, queso, ensalada rallada, huevo cocido, jamón y queso de año, más salsa de tomate y mayonesa.

Y desde este fin de semana y hasta el 2 de febrero estarán celebrando el "Día de la Zulianidad", con lo cual ofrecerán más platos de este estado en el establecimiento, como lo son los huevos chimbos y el dulce de icaco para quienes quieran un dulce típico.

Asimismo Fórmula 1 Café ofrece un menú de hamburguesas, las cuales todas tienen nombre de famosos pilotos de carreras de fórmula 1. Desde la hamburguesa tradicional para los más clásicos, hasta combinaciones con cebolla caramelizada, tocineta, champiñones y por supuesto también de pollo para aquellos que no prefieran carne. Un plus de estos platos es que vienen con sus papas fritas por las que no hay que pagar un monto adicional.

Sus platos, confeccionados por el chef Teodoro "Polo" Arriems, se caracterizan por la contundencia y la particular combinación de sabores, preparados con ingredientes de primera calidad, con una relación calidad, cantidad y precio muy conveniente al comensal.

Fórmula 1 Café Salad & Burger complementa su menú con ensaladas elaboradas al gusto del comensal, delis, tequeños, café, postres, refresco y jugos naturales lo que lo hace un concepto muy amplio. El local se encuentra en la feria de Parque Cerro Verde.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario