Espacio publicitario

Más que un sorbo de fantasía son "lágrimas de unicornio"

Un vino rosado que cumple con las expectativas de los más creyentes

  • Diario El Universal

12/01/2019 05:00 am

Lagrimas de unicornio es un vino rosado fruto del trabajo de Tere y Javi, dos enólogos, socios y además marido y mujer, que han creado un vino lleno de felicidad y optimismo desde su pequeña bodega en Navarra (España).

El secreto de este brebaje es un unicornio que Tere y Javi guardan en un lugar secreto. Sus lágrimas tienen el poder de convertir días regulares en días maravillosos.

Llena los eventos de alegrías, sonrisas y miradas. Lágrimas de unicornio es perfecto para reuniones, ya sean auténticas fiestas, o sencillamente momentos en los que disfrutar de la mejor compañía.

También es ideal para hacerle un detalle a alguien cercano y poder alegrarle el día. Ya sea la pareja, hermana, amiga se puede disfrutar de este vino rosado. Siempre que se quiera.

El rosado más rosado

Lagrimas de unicornio es un rosado que pondrá el toque divertido a cualquier momento. Su tono rosa es tan mágico que puede costar creer que sea natural. Cuenta con un grado alcohólico de 12% y destaca por su notable aroma a caramelo y frutas. La etiqueta está decorada con una ilustración de la criatura y estrellas de colores. Y puede ser comprado en España.

Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario