Espacio publicitario

Hacer galletas, panquecas y tortas de una forma fácil

Nelly Berlioz se ha encargado de facilitar la repostería para los inexpertos

  • GÉNESIS DINARAIV PÉREZ

15/12/2018 01:16 pm

Nada más glorioso en la vida que tomarse un cafecito en la tarde y que además se pueda acompañar de una merienda, ya sea dulce o salada. 

Y más si se trata de algo que se logró hacer con sus propias manos, pero por ejemplo para realizar una torta se necesitan muchos ingredientes, desde los huevos hasta el azúcar glass con el que se prepara el glaseado (si de llevar glaseado requiere). 

Pero hoy en día todo evoluciona y con ello la preparación de las comidas, y esto se refiere que, existen variedad de mezclas especiales en el mercado para hacer la preparaciones de los aperitivos que solo requieren de agua y otro ingrediente más. 

Muchas de estas mezclas de producción masiva suelen contener una cantidad importante de aditivos y conservantes que suelen degenerar un poco el sabor y preparación artesanal del postre. 

Es por ello que la señora Nelly Berlioz se ha encargado de elaborar unas mezclas para preparar tortas y galletas que tratan de ser lo más naturales posibles y no requieren de tanto ingredientes. 

Torta de chocolate

"La persona solo va a necesitar de un huevo, un poco de aceite o mantequilla y agua" afirma Berlioz. Y es que la simplicidad de preparar estas sabrosas mezclas te lleva a dejar a un lado las máquinas de batir y usar solamente una paleta de madera. 

Galletas de chispas de chocolate, de vainilla, panquecas, torta de vainilla, mandarina o chocolate son una de las tantas opciones que ofrece Enecebe. 

"Todas las diferentes ofertas de mezclas que yo preparó tienen un ingrediente secreto que le aporta más valor a la preparación". 

Para navidad también hay 
Enecebe no solo se ha enfocado en ofrecer los tradicionales sabores de vainilla y chocolate. @Nellysbake también se ha puesto en marcha en la propuesta de llevar sabores de dulces navideños a la mesa. 

Torta de navidad con una capa de confitura de frutas maceradas de navidad que son tan tradicional, y sin dejar a un lado las famosas galletas de navidad que tienen un toque de canela, nuez moscada y jengibre.


Torta de navidad con frutas confitadas

Las galletas saladas conquistan
Es importante resaltar que la amante de la repostería y la comida se ha encargo también de crear mezclas de galletas saladas como la de romero o las de peperoncino que son ideales para servir como entremeses o snacks para darse un gusto a cualquier hora del día. 

Es ideal para que hasta los que no tienen conocimiento en cocina las puedan preparar de manera fácil y sin miedo a cómo quedará. 


Galletas de chispas de chocolate



@dinaraiv95
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario