Espacio publicitario

Vinos que seducen paladares con sus sabores tropicales

Tonalidades verdosas, sabores almidonados y uvas con madurez óptima

  • GÉNESIS REYES

08/12/2018 05:30 am

El paladar venezolano se seduce a través de las uvas, con el lanzamiento de tres nuevos vinos en donde el sabor de lo tropical varía entorno a una variedad de tonalidades con el vino blanco y el vino tinto.

Según Eduardo Casademont, enólogo de la bodega, "los vinos de Las Moras son frescos, afrutados, con buena acidez, taninos suaves y dulces y, fundamentalmente, con descriptores claros de la variedad de uva con la que se elaboran".

El vino blanco se trata de un blend de dos varietales, Chardonnay y Chenin, cuyas uvas se cosechan en su madurez óptima, y da como resultado un vino de color amarillo con tonalidades verdes y un suave aroma totalmente frutal, aunque su sabor inicial es dulzón y refrescante

El vino tinto Linda Mora Merlot/Malbec, es un blend de dos varietales, en donde su aroma y sabor es almidonado. Con esencia propia llega también Linda Mora Chardonnay/Chenin, sus uvas se cosechan con un nivel de madurez óptima, posee colores rojos vivos y un aroma decidido de frutos rojos, que cierra con una estructura de cuerpo medio con taninos dulces.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario