Espacio publicitario

La selva negra aún se mantiene en el paladar criollo

Cuando llegan al pueblo de la Colonia Tovar es la que más piden

  • GÉNESIS DINARAIV PÉREZ

03/11/2018 09:48 am

Se trata de esa deliciosa torta de origen alemán que está hecha de bizcochos de chocolate intercalados por una nata de chantillí y una mermelada de cerezas y que esta cubierta con más chantillí y chocolate, y está coronada con algunas cerezas enteras que le dan la significativa imagen de ser la típica torta de selva negra, y que con cada bocado se ha encargado de enamorar hasta los que son más venezolanos.

"Cuando llegan al pueblo es la que más piden" afirma José Daniel Romero pastelero de @Tovarerzuckerland. 


José Daniel Romero                                                                                                             Oswer Díaz 

Y es que la selva negra o la Schwarzwälder Kirschtorte es uno de esos postres o antojos que no se pueden pasar por alto.

De orígenes alemanes Romero se ha encargado de crear a diario estas delicias, que son vendidas en el turístico pueblo de la Colonia Tovar.

"También le he dado un giro distinto y la he convertido en pequeños postres personales como pequeñas trufas." agregó el repostero. 

Tovarer Zuckerland cuenta con al menos 18 sabores en los que también figura las famosas tortas de red velvet y las nuevas monogram cake , sin dejar a un lado los profiteroles y otras delicias.


Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario