Espacio publicitario

La soya debe ser incorporada al menú de la dieta diaria

Contiene vitaminas y proteínas que previenen enfermedades

  • COMUNICADO

01/11/2018 10:55 am

La soya es un alimento valioso para incorporar a la alimentación en el contexto de un plan de nutrición equilibrado en calidad y cantidad. 

Esto se debe a su privilegiada composición de vitaminas, minerales y antioxidantes esenciales para la salud, que ayudan a prevenir y controlar distintas enfermedades. 

Numerosos estudios muestran que agregar esta semilla oleaginosa a la dieta, puede disminuir moderadamente los niveles de colesterol total, así como también reducir la presión arterial y evitar problemas cardiovasculares, porque es muy rica en ácidos grasos Omega 3 y 6 , y contiene muy pocas grasas saturadas. 

Otros de los beneficios que se le atribuyen son: el mejoramiento del sistema inmune, la prevención de la osteoporosis, reducción de sofocones o golpes de calor durante la menopausia, el control de la arteriosclerosis y la capacidad de promover el crecimiento capilar. 

El aceite de soya es uno de los más poderosos derivados de esta semilla, ya que no contiene grasas modificadas genéticamente, debido a que se extrae directamente de los granos enteros del vegetal. 

Este producto no altera el sabor de las comidas. Se puede consumir en guisos caseros, ensaladas y aderezos.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario