Espacio publicitario

Una nueva forma de comer pasta

Presto Pasta Bar ofrece este alimento en divertidos potecitos de cartón

  • CAROLINA CONTRERAS A.

27/10/2018 09:00 am

Corta o larga, la pasta es uno de los alimentos más versátiles y disfrutado por todos, tan solo es acompañarla con una buena salsa y además de dejar satisfecho al comensal, alimenta por igual.

Con eso en mente nace Presto Pasta Bar, un lugar dedicado a la pasta con una variedad de complementos culinarios, y diversas opciones de salsas para acompañar este típico plato italiano.

Una de sus características a destacar es que las pastas en vez de servirse en un plato, vienen en potecitos de cartón, con dos tipos diferentes de tamaños, la pequeña con 180 gr y la mediana con 240 gr de pasta, tan típicos del servicio delivery norteamericano, y en un guiño a la cafetería de ese país por excelencia, Starbucks, cada potecito viene con el nombre de la persona que se va a comer la orden.

"Queremos enseñar a la gente este nuevo concepto, es muy interesante y agradable, a nosotros como buenos venezolanos nos gusta la pasta y queremos transmitir eso", comentó Neyreliz Barrios, socia de Presto.

De forma práctica y eficiente, los consumidores pueden degustar las diferentes opciones de pastas, acompañadas de las salsas más conocidas como la bologna, carbonara, pesto y de champiñones; también se innova con una pasta de asado negro que está preparada con los ingredientes de la receta tradicional de este plato o la salsa de la casa, prestoboom, realizada con ingredientes frescos y naturales, a base de tomates frescos, berenjenas y chuleta ahumada con un picante preparado con una receta familiar.

Como atractivo adicional mantienen otros platos típicos de la gastronomía italiana, como los carpaccios de lomo y boeuf cortado en rodajas finas acompañados por pesto. Wraps de tortillas hechas a base de espinaca, queso o tomate, que al igual que los sanduches pueden estar rellenos de jamón, queso y pollo, o también disfrutarlos en una versión saludable con ensalada mixta, una cesar con pollo; son además de deliciosos, buenos acompañantes o alternativas para almorzar, pues cada uno de ellos tiene la premisa de llevar.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario