Espacio publicitario

Una nueva forma de comer pasta

Presto Pasta Bar ofrece este alimento en divertidos potecitos de cartón

  • CAROLINA CONTRERAS A.

27/10/2018 09:00 am

Corta o larga, la pasta es uno de los alimentos más versátiles y disfrutado por todos, tan solo es acompañarla con una buena salsa y además de dejar satisfecho al comensal, alimenta por igual.

Con eso en mente nace Presto Pasta Bar, un lugar dedicado a la pasta con una variedad de complementos culinarios, y diversas opciones de salsas para acompañar este típico plato italiano.

Una de sus características a destacar es que las pastas en vez de servirse en un plato, vienen en potecitos de cartón, con dos tipos diferentes de tamaños, la pequeña con 180 gr y la mediana con 240 gr de pasta, tan típicos del servicio delivery norteamericano, y en un guiño a la cafetería de ese país por excelencia, Starbucks, cada potecito viene con el nombre de la persona que se va a comer la orden.

"Queremos enseñar a la gente este nuevo concepto, es muy interesante y agradable, a nosotros como buenos venezolanos nos gusta la pasta y queremos transmitir eso", comentó Neyreliz Barrios, socia de Presto.

De forma práctica y eficiente, los consumidores pueden degustar las diferentes opciones de pastas, acompañadas de las salsas más conocidas como la bologna, carbonara, pesto y de champiñones; también se innova con una pasta de asado negro que está preparada con los ingredientes de la receta tradicional de este plato o la salsa de la casa, prestoboom, realizada con ingredientes frescos y naturales, a base de tomates frescos, berenjenas y chuleta ahumada con un picante preparado con una receta familiar.

Como atractivo adicional mantienen otros platos típicos de la gastronomía italiana, como los carpaccios de lomo y boeuf cortado en rodajas finas acompañados por pesto. Wraps de tortillas hechas a base de espinaca, queso o tomate, que al igual que los sanduches pueden estar rellenos de jamón, queso y pollo, o también disfrutarlos en una versión saludable con ensalada mixta, una cesar con pollo; son además de deliciosos, buenos acompañantes o alternativas para almorzar, pues cada uno de ellos tiene la premisa de llevar.

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

PORTADA DEL DIA

Espacio publicitario

TE PUEDE INTERESAR

Espacio publicitario

Espacio publicitario