Espacio publicitario

Four Hands Cooking: “La felicidad sabe a pan”

Desde hace once años cada 16 de octubre se celebra el “Día del pan”

  • CAROLINA CONTRERAS A.

16/10/2018 05:54 pm



Desde hace once años cada 16 de octubre se celebra el “Día del pan”. Este fue creado por la Federación Internacional de Panaderos para dedicar un día a la historia de este noble alimento, así como compartir el trabajo de los panaderos e intercambiar visiones y recetas. 

En Venezuela el pan es uno de los alimentos más representativos en la mesa de las familias y son varios los emprendimientos que trabajan con mística y pasión la elaboración del mismo. Four Hands Cooking es uno de ellos. 

María Belén Fagundez y Néstor Cárdenas hicieron de este hobbie su oficio y hoy por hoy, son referencia en el mundo panadero y pastelero por sus fórmulas de autor, para ellos el pan es más que pan, es un mundo en el que se hace y se da felicidad, en donde se conectan raíces y se nutre tanto al cuerpo, como al alma. “El pan representa el ciclo de vida de la humanidad, el pan es el alimento básico y fundamental de los seres humanos, representa un símbolo religioso, y no solo es súpernutritivo, sino que alimenta el cuerpo y el alma también”, explica María Belén. 

“También es una conexión con mis raíces. Soy tercera generación de panaderos. Me reconecta con la familia que no tengo cerca, representa vida y felicidad después de haber sobrevivido a un proceso de cáncer. La panadería me representa felicidad, al tiempo que puedo hacer feliz a mucha gente. La felicidad para mí sabe a pan”. 

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

PORTADA DEL DIA

Espacio publicitario

TE PUEDE INTERESAR

Espacio publicitario

Espacio publicitario