Espacio publicitario

El chef español Ángel León recibirá el Premio Especial New York Awards 2018

Es un referente mundial de la gastronomía

  • EFE

05/09/2018 06:14 pm

Nueva York.- El chef español Ángel León recibirá el próximo 23 de octubre el Premio Especial New York Awards 2018, un evento internacional organizado en Estados Unidos que premia la excelencia y el liderazgo a nivel internacional. 

En esta tercera gala, el chef Ángel León recibirá el premio en Nueva York "por su contribución a la gastronomía internacional siendo uno de los referentes mundiales", informó en un comunicado la New York Summit 2018, entidad organizadora del evento. 

León, cuyo restaurante en España Aponiente es cinco estrellas Michelin, ha conseguido posicionarse como "uno de los referentes mundiales que apuestan por la alta cocina vinculada al medioambiente, muestra de su respeto y su gran profesionalidad", según la organización. 

Con este galardón, Ángel León se une así a los premiados en anteriores ediciones, como la Federación Iberoamericana de Jóvenes Empresarios, la Organización de las Naciones Unidas, Acción Contra el Hambre o Fundación Seres, que fueron reconocidos por sus valores de emprendimiento, innovación y liderazgo. 

Por tercer año consecutivo la Inspiring Committed Leaders de Nueva York celebrará así una cena de gala con motivo de los New York Awards 2018. En esta cena de gala se le otorgará a las 20 mejores empresas o instituciones un premio en honor a la labor realizada durante el año, poniendo en valor la excelencia de líderes, organizaciones y empresas del panorama internacional. 

La Cena de Gala del New York Summit es la culminación del evento y el lugar donde se reunirán no solo los participantes sino también otras personalidades de Nueva York y de la comunidad hispana. 
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario