Espacio publicitario

El nuevo McFlurry atrapa el sabor del Caribe

McDonald's lanza este helado con la crocante galleta Pirulin Coco

  • CAROLINA CONTRERAS A.

25/08/2018 11:36 am

Cremoso, dulce, crujiente y con mucho sabor a Caribe, así es el nuevo McFlurry Pirulin Coco que McDonald's ofrece en esta temporada a su clientela. 

Este nuevo postre está compuesto por helado de mantecado, el clásico de la cadena de comida rápida, topping de dulce de leche y trocitos de galleta de Pirulin Coco que hacen de esta combinación algo irresistible. "En octubre de 2016 iniciamos una nueva era en el segmento de los helados en el país". 

"Tras la llegada de McFlurry Pirulin hay una gran expectativa en cada oportunidad que la marca anuncia un nuevo postre. Ahora el Pirulin en nuestro helado es un clásico", comentó Rafael Romero, gerente de Comunicaciones de McDonald's Venezuela. 

El helado viene en un tamaño ideal, que deja satisfecho a quien lo pruebe, asimismo el cliente tiene la oportunidad de cambiar el topping por el chocolate al momento de ordenarlo. 

Por su parte, Damary Jaime, gerente de Mercadeo de Alimentos de Empresas Sindoni, destacó las propiedades del Pirulin Coco, que tras su relanzamiento se ha posicionado muy bien, "aunque el coco suele ser un sabor segmentador, con este nuevo Pirulin Coco se han abierto puertas y más consumidores, amantes o no de ese sabor lo están comprando por ser una experiencia dulce, pero suave a la vez, que deja muy buen gusto en paladar". 

El McFlurry Pirulin Coco se lanzó junto al Super Flurry Pirulin Coco y a la barquilla Pirulin Coco, que es el tradicional cono de mantecado con tres galletas de Pirulin Coco. 
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario