Espacio publicitario

Los waffles burbujas llegan para quedarse

Ahora las barquillas también se hacen con este postre

  • CAROLINA CONTRERAS A.

11/08/2018 11:35 am

El más famoso es el belga, aquel que es rectangular, de huecos grandes y el que se puede comer con cualquier tipo de sirope y fruta. 

Sin embargo, otros waffles también han sabido hacerse en los corazones de los comensales, como los norteamericanos, que son redondos, del tamaño casi que de un plato y el que tradicionalmente se come con sirop de maple y mantequilla, aunque acepta cualquier dulce por encima. 

Y también está el waffle burbuja que ha tomado al mundo por sorpresa y que apuntan a ser los favoritos de los foodies. 

Una divinura que no vas a querer ni compartir  

Y es que ¿quién se puede resistir a un waffle que tiene forma de cono y al que se le puede agregar lo que se quiera? esa es la premisa de estos postres, los cuales se han hecho famosos en Hong Kong, Dinamarca, entre otros países, y Venezuela no es la excepción ya que Gellatto Caffe los tiene desde aproximadamente dos meses para la dicha de los caraqueños. 

“Es un tipo de waffle retícula, esponjoso, indeformable, que se envuelve o enrolla sin romperse y que permite a la persona comerlo mientras va caminando”, explica Andrea Falcone, uno de los propietarios de esta heladería. 

Estos waffles se hacen al momento y se preparan con la misma mezcla de harina con la que se hacen las panquecas, aunque en Gellatto Caffe le colocan un toque de la casa para que así el sabor sea propio de ellos.

Y son más divinos si van acompañados de frutas 

Una vez que la masa está lista se coloca en una wafflera especial de waffles burbujas, a la temperatura indicada y en 5/10 minutos se obtienen estos postres. Una vez sacados de la wafflera se colocan en un cono de papel, se les da la forma de una barquilla de helado y se le rellenan con lo que el cliente desee. 

En Gellatto Caffe los sirven con una o dos porciones de helado, topping de chocolate, pepitas de chocolates, de colores y fruta, entre las que destacan las fresas y el cambur o sin helado, como el cliente lo prefiera.


Este postre es ideal para merienda y es sustancioso ya que puede dejar satisfecho a una persona, aunque también puede ser compartido. 

Otra de las maravillas de Gellato Caffe son sus helados, completamente artesanales y de sabores interesantes como guayaba, quesillo, limonada de coco, fresa naranja, entre otros, los cuales pueden incluirse en el waffle, ya que a la hora de prepararlo el cliente puede elegir en los diversos sabores que tiene la heladería. 

Por los momentos el waffle burbuja se encuentra disponible únicamente en su sucursal de El Hatillo.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario