Espacio publicitario

Una pasta llena de vitaminas

Ronco apuesta por la salud y el bienestar con su nuevo producto

  • CAROLINA CONTRERAS A.

29/10/2023 07:00 am

Enriquecida con vitaminas y minerales Ronco apuesta por la salud y el bienestar de los más pequeños. Y es que estas dosis de vitaminas esenciales aportan el 15% del requerimiento nutricional diario de B1, B2, B3 y hierro, con tan solo una porción de 100g de pasta.

Henry Gómez, gerente de Mercadeo y Planificación Estratégica del grupo Mi Mesa, explicó que esta pasta está pensada para los niños, pero también para que las mamás ofrezcan un alimento no solo rico, sino también nutritivo. Agregó que el desarrollo de estos nueve productos responde a las necesidades también de las madres, quienes cada día más buscan alimentos más sanos para sus hijos sin sacrificar el sabor de sus preparaciones e incluso lo que comen.

Las vitaminas con las cuales están enriquecidas las pastas contribuyen a tener un mejor metabolismo, producir energía y mantener sano el sistema digestivo, así como la piel, aunado a eso el hierro (otro de sus ingredientes) interviene en la oxigenación del cuerpo y contribuye a tener una hemoglobina en buenos valores.

Esta pasta viene en cuatro presentaciones: vermicelli y plumitas, mientras que más adelante se sumarán las presentaciones de tornillo y dedal, por lo que se pueden elaborar recetas sencillas y sabrosas. Igualmente saben exactamente igual a las otras pastas, y su empaque en vez de ser rojo, viene en amarillo.

Experiencia vitamina

Para la presentación de este producto la marca realizó una experiencia en donde además de conocer las pastas se hicieron diversas actividades que ayudaron a bajar el estrés del día a día y llenarse de vitaminas. Destacaron las actividades en las que se sembró un pequeño huerto y se hizo a los asistentes conectar con la tierra y sumar herramientas para calmar el sistema nervioso con buenos resultados, ya que no solo disminuyó el estrés, sino que se llevaron ingredientes naturales para darle sabor a las pastas. La otra actividad fue de creatividad, en ella se pudo pintar un portapasta para guardar el producto, en donde el único requisito era tener mucha imaginación.

En cuanto al almuerzo, se presentaron tres maneras diferentes de preparar las pastas. La primera plumita al brocoli con burrata, luego el segundo plato fueron unas plumitas al tomate fileto con bastante queso parmesano y la tercera un delicado vermiceli al limón con mascarpone.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario