Espacio publicitario

  • NOTA DE PRENSA

01/08/2018 09:59 am

Un total de 17 camiones con deliciosas comidas y bebidas dirán presente en la V Edición Food Truck Venezuela que se llevará a cabo del 2 al 5 de agosto próximo, en las instalaciones del Centro Comercial Express Baruta, ubicado en la avenida Los Guayabitos, La Trinidad, desde las 12 del mediodía hasta las 9 de la noche, con estacionamiento gratis, seguridad privada y con el total apoyo de la Alcaldía de Baruta. 

Como de costumbre el referido festival ofrecerá a los caraqueños una amplia oferta gastronómica que sin duda complacerá a los más exigentes paladares, los camiones debutantes en esta oportunidad serán: 

Bartender lleno de bebidas, cocteles y tragos (con cubos de mango y pina) 

Waku que enseñará una nueva forma de comer wafles. 

Además de los camiones debutantes, la V Edición del Festival Food Truck Venezuela también contará con la participación de Aldarra, cervezas artesanales para todos los gustos; Apetece,esponjosas panquecas rellenas de frutas y sirope y sus nuevos corndogs. 

Aldarra, cervezas artesanales 

Caracas Pork donde el cerdo es protagonista, con hamburguesas, costillas y cotufas; Coco Caracas cocadas con los mejores toppings y helado artesanal para refrescarte.

El Negro Sabrosos choripanes; El Topocho patacones de todos los sabores, El Zobrino, shawarmas, falafels y cremas de garbanzo al mejor estilo libanés.

Fat Panda, la sazón de la deliciosa comida callejera fusión asiática; Fucsia, unos sándwiches que tan buenos que no lo podrás creer, Il Jet Pizza, donde decidir que no ponerle a tu pizza, será la decisión más difícil; Magnum,el helado que ya te encanta, ahora con los mejores toppings; Mahis, cachapas de Maíz, Arepas de Maíz, Ponquecitos de maíz. el maíz es el rey. 


Helados Magnum 
Nómadas, hamburguesas, pepitos y jumbos con mucho sabor y las mejores salsas; RebeCake, su firma es la Cookie Cake, pero tienen todos los sabores de torta y todas deliciosas y Resto Wheels Un Pulled Pork con un excelente sabor y pitas para todos los gustos. 

Debido al éxito de los Festivales Food Truck, en menos de dos meses, se repite esta inolvidable experiencia gastronómica en el Centro Comercial , en donde en el pasado mes de junio asistieron un total de 15 mil personas, esperando en esta oportunidad aumentar esa cifra a 20 mil. 



La V Edición del Festival Food Truck Venezuela contará con el apoyo de protección civil del municipio Baruta, el apoyo logístico del personal del Centro Comercial Expresso, se dispondrá de seguridad exclusiva para el evento, estará DJ Gato pinchando la más variada música y personal de logística y producción altamente calificado para hacer de esta la mejor experiencia para todos los asistentes. 

Si deseas obtener mayor información de esta súper movida gastronómica que no te puedes perder, consulta @FoodTruckVenezuela 

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

PORTADA DEL DIA

Espacio publicitario

TE PUEDE INTERESAR

Espacio publicitario

Espacio publicitario