Espacio publicitario

Jurassic World: Reino Caído y Doritos anuncian alianzas

Doritos firmó acuerdo con Universal Pictures y Jurassic World: Reino Caído de Amblin Entertainment

  • NOTA DE PRENSA

28/07/2018 01:18 pm

Doritos, la popular marca de snacks de PepsiCo, está rugiendo en el país con un nuevo y atrevido color con sabor a carne a la parrilla, inspirado en Blue el dinosaurio de la nueva entrega de Jurassic World: Reino Caído. 

Como socio global de la esperada película de Universal Pictures y Amblin Entertainment, Doritos® atraerá a los fanáticos a la acción y a una aventura jurásica única, a través del juego “Busca y Rescata”. 

Con esta innovación, la marca cuenta con una dinámica en www.doritos.com.ve que lleva a los fanáticos a la Isla Nublar para encontrar dinosaurios. 

Visita las redes sociales de @DoritosVzla en Instagram y Doritos Venezuela en Facebook y conoce más de esta increíble aventura. 

Los paquetes de edición limitada de Doritos, a la venta ahora, presentan a la velociraptor “Blue”, uno de los dinosaurios más emblemáticos de la franquicia. 

Al abrir unos Doritos Blue, los consumidores vivirán una atrevida experiencia con las triangulares tortillas de maíz que por primera vez en el país se vestirán de color intenso y con un inigualable sabor a carne a la parrilla, la combinación perfecta entre Jurassic World: Reino Caído y Doritos. 

Esta secuela es la más esperada después de "Jurassic World" del 2015 y es la quinta entrega de la serie de películas de Jurassic Park, una de las franquicias de medios más taquilleras de todos los tiempos, la cual estará en las principales salas de cine del país a partir del 22 de junio. 

 Blue estará disponible en todos los puntos de venta a nivel nacional y viene en sus dos presentaciones: de 42 gr y 145 gr.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario